Ripeando el Stuntman (problemas de comprension)

Hola a todos:

Anoche intente realizar un dvdrip de mi Stuntman usando el ripkit de MaBoQuePasa, pero me fue imposible crear la imagen del primer cd , ni del segundo , ni el tercero...

He leido todos los post que aparecen sobre el tema, pero no he encontrado respuesta a mi problema, entiendo el parcheado de los dos archivos para kitar el cheking, y el extractor del big file que me deja los archivos en el directorio extraidos, luego se le aplica los dummy files a los archivos extraidos para crear cada cd correspondiente...

Mi duda aparece cuando ya he aplicado los dummys en la carpeta "extraidos", Ke debo hacer con los archivos y carpetas de dentro ???, Convertirlos en un archivo de imagen y ponerlos junto a los otros de fuera?, o tal vez copiarlos fuera y kemar el cd? , en el ultimo caso como se kemaria la imagen?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda! :)

Un saludo
Alberto
Debes de ejecutar de nuevo el extractor del Bigfile (Stuntman_final.exe)

Luego pulsas el boton de abrir archivo, como si fueras otra vez a extraer los archivos.

Despues, pulsas RECONSTRUIR y seleccionas la carpeta RECONSTRUIDO.

Entonces te crea un archivo que se llamara "Stuntman.img.NEW", en la misma carpeta donde tengas el "Stuntman.img" original

Este es el archivo rippeado.

Y finalmente le quitas la extension ".NEW" al archivo. Y ya tienes el Stuntman rippeado.

De Nada!!!
Pero el archivo stuntman.img se encuentra en el dvd ya ke lo extraigo directamente de alli, proke windows me dice k faltan unos 7000 mil minutos cuando intento copiarlo a mi disco duro junto a los demas, puede que mi problema este en este paso verdad?

Otra duda es de donde sale la carpeta a la que tu haces referencia como "reconstruido"

Gracias de nuevoo :)
El archivo "Stuntman.img" debes de copiarlo desde Ms-Dos

Reinicia el ordenador con el Diskette de arranque de Windows 98, y arranca el ordenador en Ms-Dos con compatibilidad de Cd-Rom

Una vez arrancado el ordenador en Ms-Dos ya podras copiar tu archivo desde el Dvd-Rom al Disco Duro.

Ahhhh!!!

A todo esto, no decias que tenias el Bigfile descomprimido en la carpeta extraido?

:)
Si lo tenia , pero era el resultado de la extracion de la imagen desde el propio dvd!

Gracias por esta aclaracion :D
Entonces al intentar hacer l anueva imagen no podia escribir en la unidad de dvd...

La carpeta reconstruido la creas tu?

Thank u!
La carpeta RECONSTRUIDO debes crearla tu

en esa carpeta es donde debes meter todos los ficheros de la extraccion del Bigfile
Muy agradecido por la informacion Er_Lucky, esta noche lo intento de nuevoo :)
7 respuestas