ripeando un gd-rom

Hola a todos los miembros,

Bueno la historia es que estuve leyendo aquí el tema del ripeo del gd-rom y me quedé bastante inmpresionado.
Entonces lo probé con un lg de 52x wue tenía a mano ya que los artecs no hay manera de encontrarlo.
Bien, pues era un gd con dos pistas de datos y unas 13 de audio ( el nombre del gd creo que era tokio touring.. o algo así , no me acuerdo).
Bien la tabla de contenidos la saqué bien y me indicaba esas pistas que os he dicho.
la 1ª pista de datos también; pero..
¿Como saco la 2ª pista de datos, si empieza en el sector 478xxx y el cdrwin me dice que nanai?
Otra cuestión es:
¿Tarda mucho en sacar el audio? Esto es porque lo empecé a sacar, y no pasaba de 0% de progreso. O es muy malo en exttracción o no estaba leyendo nada aún.

Gracias por adelantado
Veamos para empezar las pistas de audio tienes que extraerlas con el cd trampa de audio(tiene que estar bien grabado por que sino te dara error)lo insertas,haces el cambio con el GD e intenta extraer las pistas de audio(debes ponerlo en mode audio(2352) e intenta extraer las pistas en un archivo bin(audio.bin,por ejemplo);en cuanto a la 2º pista de datos intenta limpiar bien el GD,necesitaria mas detalles de como intentas extraerla pero si dices que empieza por el sector 479 lo veo chungo el que puedas sacarla.
Un saludo.
Hola,
Al final he decido pillarme un cable dc-pc para riper los gd´s y meterlos en cd´s de 100 min: va de lujo
2 respuestas