cooler25 escribió:Buenas, pues seguro no soy el único que tiene una memoria demasiado pequeña (4GB) , al copiar algunos juegos por ftp he notado que los vídeos son muy pesados... habría alguna forma de ripearlos y que sean funcionales? algo así como los de PC.
Hice el intento de borrarle los .mp4 con uno de angrybirds, pero no me funciono el juego...
si alguien sabe, este podría ser un tema interesante, al menos hasta que saquen al mercado algún adaptador para micro SD
Saludos.
Android92 escribió:Yo porque ahora no tengo la ps vita aqui pero intentar meterle un archivo tipo block de notas y ponerle el mismo nombre que el video cambiandolo de .txt a .mp4 y haber si se lo traga la consola y a llegar al video haber si lo salta y se lo traga ese archivo sin nada
PD: despues cuando este en casa lo intentare yo haber si se lo traga
dante12345 escribió:Android92 escribió:Yo porque ahora no tengo la ps vita aqui pero intentar meterle un archivo tipo block de notas y ponerle el mismo nombre que el video cambiandolo de .txt a .mp4 y haber si se lo traga la consola y a llegar al video haber si lo salta y se lo traga ese archivo sin nada
PD: despues cuando este en casa lo intentare yo haber si se lo traga
No lo hará, necesitas modificar el archivo que va antes del vídeo para decirle que lo salte, de todas formas pruébalo y ya nos contarás.
Saludos.
[Lande] escribió:Supongo que mi viejo umd ripper o ps3 game ripper, ripearan estos juegos tmb y de manera automática,.
c0d3m4st4 escribió:[Lande] escribió:Supongo que mi viejo umd ripper o ps3 game ripper, ripearan estos juegos tmb y de manera automática,.
Si funcionaran todos los juegos igual, seguro que sí, pero en unos puedes borrar cosas y funcionan sin problemas, y en otros no... no sé por qué razón.
Yo estoy añadiendo funcionalidad básica de ripeo en el VPKTool, y es un poco prueba y error con los juegos, así que más que algo genérico van a ser más bien rip kits, de momento sólo borrado, tengo que probar a sustituir cosas en los que falla borrando a ver si así funcionan.
Android92 escribió:c0d3m4st4 escribió:[Lande] escribió:Supongo que mi viejo umd ripper o ps3 game ripper, ripearan estos juegos tmb y de manera automática,.
Si funcionaran todos los juegos igual, seguro que sí, pero en unos puedes borrar cosas y funcionan sin problemas, y en otros no... no sé por qué razón.
Yo estoy añadiendo funcionalidad básica de ripeo en el VPKTool, y es un poco prueba y error con los juegos, así que más que algo genérico van a ser más bien rip kits, de momento sólo borrado, tengo que probar a sustituir cosas en los que falla borrando a ver si así funcionan.
Pues si tio algunos dejaran borrar videos y musica tipo lego batman 3 o otros que no dejaran pero se podria hacer pruebas borrando el archivo de video en algun juego que no deje y haciendo un dummy o como se diga osea un archivo sin informacion con el mismo nombre del video haber si asi funciona y se lo salta
c0d3m4st4 escribió:
sip, así funciona, jaja.. había hecho la prueba a mano con vitashell , y me había dejado sin renombrar el fichero reemplazado xD
Lo que he hecho ha sido reembplazar la intro con el de logos, y se reproduce este 2 veces seguidas.
Voy a ver como automatizar todo esto, en este juego concretamente es un video con extensión usm... ni idea de qué habrá dentro, pero no son mp4 como en otros juegos, así que no lo puedo reemplazar por un dummy mp4 mínimo
Por cierto, os habéis encontrado algún juego que casque si no hay manual ? CReo que añadiré esa opción también, algunos manuales ocupan un huevo.
Raugo escribió:Yo lo veo de lujo, ¿el archivo para sustituir tiene que ser del vpk o puedes poner uno externo?
Saludos
c0d3m4st4 escribió:Raugo escribió:Yo lo veo de lujo, ¿el archivo para sustituir tiene que ser del vpk o puedes poner uno externo?
Saludos
Como en principio tiene que ser válido, y hay formatos raros, como este "usm", debe ser del mismo juego, por si las moscas (como en el Sonic este.. asumo que si peta al sustituir por uno de cero bytes, va a pasar lo mismo si lo sustituyo por cualquier otra cosa que no se aun usm válido). De hecho en ese desplegable muestro una lista de todos los ficheros del juego, para que elija el usuario. No sé si filtrar y que sean sólo los que tengan la misma extensión que los seleccionados... y añadir una lista a la que podamos añadir las sustituciones, por si hay casos en los que haya distintos formatos de vídeo, o haya que reemplazar audios en lugar de borrar... no sé xD Creo que va a haber varias versiones con cambios en el ripeador según vayan surgiendo juegos con distitnas necesidades.
Estoy añadiendo una opción para los mp4, para sustituir directamente por un dummy de 1 segundo. Eso va a ser un checkbox para sustituir directamente todos. Para otros formatos conocidos se puede hacer igual, pero para los formatos que de momento no sabemos como son, prefiero asegurar y dejarte elegir el de menor tamaño de los existentes en el juego.
Android92 escribió:@c0d3m4st4
Buenas tio perdon por tardar pero estaba super ocupado hoy y ya hice la prueba de los archivos de musica AT9 y te tengo que decir que tengo buenas noticias y es que si vale las modificaciones porque puse una cancion de wav a AT9 y funciona super bien tio en lego batman 3 que esta la carpeta music y las canciones en formato AT9 ahora si da gusto jugar a los juegos con archivos de musica AT9 porque ahora se puede jugar con la musica que tu mismo le metas
PD: si quieres alguna prueba te subo un video probandolo a youtube y te paso el link por MP
c0d3m4st4 escribió:Android92 escribió:@c0d3m4st4
Buenas tio perdon por tardar pero estaba super ocupado hoy y ya hice la prueba de los archivos de musica AT9 y te tengo que decir que tengo buenas noticias y es que si vale las modificaciones porque puse una cancion de wav a AT9 y funciona super bien tio en lego batman 3 que esta la carpeta music y las canciones en formato AT9 ahora si da gusto jugar a los juegos con archivos de musica AT9 porque ahora se puede jugar con la musica que tu mismo le metas
PD: si quieres alguna prueba te subo un video probandolo a youtube y te paso el link por MP
no te preocupues... a mi no me ha dado tiempo a terminar hoy... estoy ahora con ello, pero se me están cayendo las pestañas xD
EDITO: subiendo ahora mismo el Lego Batman con todos los mp4 y at9 reemplazados por un dummy... 1 GB y pico eliminado xD
A ver si funciona
EDITO2: Perfect! Audios, vídeos y manual ripeado. Primer nivel completado OK... 1GB y pico de espacio ahorrado
Esta tarde preparo la beta para que probéis.
Android92 escribió:c0d3m4st4 escribió:Android92 escribió:@c0d3m4st4
no te preocupues... a mi no me ha dado tiempo a terminar hoy... estoy ahora con ello, pero se me están cayendo las pestañas xD
EDITO: subiendo ahora mismo el Lego Batman con todos los mp4 y at9 reemplazados por un dummy... 1 GB y pico eliminado xD
A ver si funciona
EDITO2: Perfect! Audios, vídeos y manual ripeado. Primer nivel completado OK... 1GB y pico de espacio ahorrado
Esta tarde preparo la beta para que probéis.
jajajaja vale tio prepara la beta y perdon por no responderte es que acabo de llegar de trabajar y no me dio tiempo a probar pero una cosa que se me olvido decirte que ese juego el lego batman 3 borras los archivos de video o musica y no falla se queda sin videos y sin musica jajajajaja osea ese metodo que has hecho tu ripeando seria mejor que lo hicieras con un juego como angry bird del compañero que hizo este post que dice que a borrar el video el juego no funciona es que el lego batman 3 si funciona borrando videos y musica tio osea sin dummy tambien vale yo lo que consegui como dije fue poner nuestra propia musica al juego
Raugo escribió:@c0d3m4st4 no te preocupes, si es complicado no importa, te lo decia porque yo (mal por mi parte) siempre dejo por defecto el net framework 4.5 cuando compilo aunque no haga falta y me he dado cuenta de que no funciona con mono pero que si es complicado no te preocupes, para esas cosas tengo la particion de windows
Saludos