Ripear con la xbox?

buenas,
Me se ha ocurrido a mi que estaria de lujo una aplicacion que ripeara las pelis de DVD al HD de la xbox.No se si sera ciencia ficcion pero yo es que no tengo ni idea de programar y tal.
osotros me direis que os parece la idea y si os prece realizable.
gracias
saludos
Hombre, ahora hay programas que te lo hacen todo directamente(en pc)asi que me imagino que rular uno de estos programas en la x con linux no es tan descabellado, pero........de la realidad a la ficcion hay un paso, y lo mejor(para todos) seria una opinion de algun esperto en linux.
Por cierto es una idea cojo**da.
ojala se haga realidad.... [tadoramo]
Sería una pasada q metieras una peli dvd en la xbox y saliera un maravilloso divx o xvid con supercalidad y un sonido increíble, verdad??

Digamos q con la xbox puedes hacer la mitad del proceso, puedes copiar el contenido del dvd al disco duro. (dvd2xbox)

Luego tendrás q tratarlo con el pc para crear los backups de tus pelis en divx o el formato q tu decidas.

Xq con el pc ??? pues a ver... más q nada xq seguramente tendrás un pc un poco más pontente q la xbox (Pentium 3 para arriba).
La mayoría del software que encontrarás con respecto al tema es para windows y aunque supongo q para linux tb habrá algo... veo un poco descabellado (y q los gurús me perdonen) hacerlo desde el linux de la xbox.

Espero haberte ayudado.

Salu2
[bye]
bueno,gracias por la rapidez en opinar.
Respecto a que porque quiero hacerlo en al xbox pues simplemente orke mi pc y mi xbox estan mu pero que mu separados(como que nu par de kilometros).y la verdad es que la consolita pesa.Si el lector de la xbox leyeses bien mis cdrs pues me daria igual pero com no es asi pues por eso me interesa.De todas formas me gustaria centrar el hilo en la posibilidad de realizar el proyecto mas que en juzgar su utilidad.
muchas gracias
saludos
3 respuestas