Hola todos:
estoy intentando cambiar las musicas al dbz tenkaichi, pero de mmento solo estoy en el intento......
ya he puesto las musicas originales, he sacado las canciones en wav, y tambien he separado los video-audio pal. Pero creo ke este paso lo hago mal, pq cuando me voy al DC movie creator, me sale esto
- como veis en la casilla del video ke he marcado con unas flechas rojas me salen dos ceros.....¿¿¿es eso normal???
- cuando le doy a preview, en la flecha azul, los videos me salen boca abajo y del reves......¿¿¿es normal???
- y no se como guardar el .sfd, ya ke cuadno le doy a "start encoding" (flecha verde) no hace nada, ¿¿¿para guardar el .sfd tengo ke darle aki, no?? o tengo ke darla otro boton??? ¿a cual?
P.D: solo decir ke cuando separa el video-audio pal usando el SFD2M1V, elijo la opcion de guardar el audio como arx, asi no me da ningun error....
¿¿KE ES LO KE HAGO MAL??
¿¿COMO SE HACE PARA GUARDAR EL .SFD??
gracias y hasta pronto
P.D.D: ahora ya no puedo ni previsualizar el video (el audio si), y me sale este error y se me cierra el programa
aunke si vuelvo a separar el video-audio pal, y lo pongo en el dc movie creator, me sale el error pero despues me deja previsualizar
alguna idea????????