¿Ripear de CD a WAV con las carátulas y que la PS3 los reconozca?

Buenos días parroquia.

Ahora que estoy de vacaciones quiero acabar de organizar toda la música que tengo en la PS3.

Quitando un par de temas tengo toda la música en la consola en formato wav (gilipollas que es uno, oyes) y ya solo me quedaría pasar la discografía de Oasis a wav y pasarlo a la consola.

Como ya sabeis la PS3 sólo permite ripear CD's en MP3, en AAC y en ATRAC (me han hablado muy bien del AAC, pero sigo prefiriendo la música sin comprimir).

El caso es que he dejado Oasis para el final porque estamos hablando de más de 40 CD's
Imagen
y eso con el CDex puede ser mortal de necesidad.

¿Alguien usa algún ripeador que permita ya incrustar las carátulas y que la play las pille y que coja los nombres de los temas de alguna base de datos online?

Muchas gracias y saludos
pues asi a primeras, una de dos:
o sigues encodeando a mano, y luego incrustas titulo, portada, etc. con algun programa de edicion masiva de id3 (que hay varios)
o usando itunes, que al meter un cd original te lo encodea y te coge automaticamente la portada y los datos y te los incrusta.

a bote pronto es lo primero que se me ocurre
Buenas noches a la parroquia.

Programas que ripeen con los metadatos y la carátula hay unos cuantos como Exact Audio Copy, CDripper DbPoweramp, RipStation, Max, Xld, (estos dos últimos para MAC). El problema es que los archivos .wav no llevan los metadatos incluidos y lo tienes que hacer manualmente con la PS3: 1º Ripear el CD en el PC o Mac a Wav. 2º pasar los arcivos a la PS3. 3º poner los metadatos y la carátula manualmente en la PS3. Esto mismo pasa con iTunes, que las carátulas van por separado, por ejemplo.

Es una pena que Sony no haga compatible la consola con archivos para música comprimidos pero sin perdida como .flac o .ape que son los que mas extendidos están.

Para nada eres "gilipollas" al querer tener tu música con la mejor calidad Mr. Ado.

Podrías ajenciarte cualquier Mediaplayer compatible y por Red y con la música en tu PC o Mac disfrutar de tu música a pleno pulmon...

Un saludo y "perdón por el ladrillo".
2 respuestas