Ripear Dino Crisis2

Muy buenas tardes a todos .
Si alguien me podria hacer el favor de sacarme estas dudotas.
1.- Todos los juegos de Psx pueden ser Ripeados (quitar sonido y video para que ocupen menos espacio.

2.- No puedo ripear DinoCrisis 2 ni ningun juego ninguno

Gracias
Nota:Ya lei el manual de Cyber Perez y su metodo no funciono no se si estoy haciendo algo mal pero si alguien me ayuda lo agradeceria.SALIENDO DE TEMA el STAFF DE ELOTROLADO ES MAGNIFICO YA QUE GRACIAS A SU TRABAJO ESTOY AL DIA EN CUESTION DE CONSOLAS.
1.-Algunos juegos no se les puede quitar la musica ni videos por ejemplo el metal gear, existe otro metodo, pero es muy engorroso asi que olvidalo de momento

2.-Usa el Isobuster
Mira el tiempo no importa he tratado de ripear desde diciembre y sin resultados , me podrias hacer el favor de decirme cual es el metodo dificil y por ultimo IsoBUSTER es una de mis herramientas predilectas.

P.D : ERES CHILANGO VERDAD
Pues en verdad no conozco el metodo dificil, pero tienes que extraer lo que quieras del archivo dentro de la imagen, eso es facil, pero para volver a meterlo ni idea [poraki]

Un editor hexadecimal hace milagros, pero es algo tedioso el trabajo y no se como funciona, solo se que existe

P.D. No, no soy chilango (gracias a dios)
Mira yo use el editor hexadecimal como lo explica cyberPEREZ PERO lo unico que hace es quitarle el tamaño al str pero ala hora de poner el disco EN la PSX APARECEN LOS VIDEOS Y SI LO CHECAS EN MI PC OCUPA EL MISMO ESPACIO.
GRACIAS POR TU ATENCION.
4 respuestas