Ripear DVD en Mac

Espero no estar infringiendo las normas del foro. Tengo un DVD comercial compuesto por varios cortos de Disney, y quiero copiarlo para que los nenes que hay en casa lo puedan manosear todo lo que quieran y así el original quede intacto. También estoy interesado en convertir los cortos a MP4 para poderlos ver desde mi Mac y desde él enviarlo a mi iPod Touch o lo que surja.

El problema es que no sé muy bien cómo hacerlo. Hasta ahora siempre me había ido muy bien con el Handbrake, ya que me buscaba el clip principal de vídeo, elegía idioma de audio y ya está, pero ahora no me va bien así. Me salen una burrada de clips (unos 60 o así, y el DVD sólo tiene 7 cortos) que cuando los extraigo resulta que están repetidos pero incompletos (a uno le falta el final, a otro material de entremedias...) y no consigo aclararme. Decir que el DVD, cuando lo pones tal cual, funciona correctamente.

He intentado hacer una copia mediante el Roxio Toast y el Burn, pero ningún programa me lo permite porque el DVD está protegido. ¿Alguna sugerencia?

Gracias [oki]
MactheRipper y luego desde el disco lo trasteas con handbrake.

Salu2
Lo puedes hacer Directamente desde HandBrake, desde este puedes pasar los contenidos del DVD a los formatos que te interesen- Nota: creo estar seguro que para poder extraer contenidos con HandBrake de un DVD protegido tendrás que tener instalado la aplicación el VLC (VideoLAN), será este ultimo el que le proporcione los codes. HandBrake 32 bits + VLC 32 bits o en su caso HandBrake 64 bits + VLC 64 bits. Te extraerá los contenidos que tu le indiques sin mantener la estructura o jerarquía del disco (sin menús…)

Un saludo
Efectivamente, primero reproduces la pelicula con VLC, y luego puedes ripear y exportar la pelicula a DivX u otro formato.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Como había comentado al principio, directamente desde el Handbrake no lo podía ripear porque había decenas de clips repetidos pero con ligeras diferencias entre ellos, de modo que ninguno estaba completo (supongo que sería una especie de anticopy), y el VLC directamente desde el DVD se negaba a reproducir nada correctamente.

Siguiendo los consejos de seamorgan, me he bajado el Macthereaper (es 100% gratuito y lo tenéis en Softonic) y tras algún que otro problemilla puesto que continuamente me salían mensajes de aviso (ya que el disco estaba altamente protegido) como éste:

Imagen

Le he dado a "Full Disc ARccOS extraction" y ya me iba bien. El problema es que un simple DVD.... ¡¡¡¡me salían 33 GB!!! Según iba extrayendo archivos de vídeo .VOB, los iba examinando con el VLC (esta vez sí que me dejaba abrirlos), y tras chequear que estaba todo OK (incluida la selección de idiomas), he visto cómo gran parte de los clips que se estaban descargando ya los tenía (lo que he dicho antes, había muchos repetidos) pero ahora ya estaban completos, por lo que he detenido el ripeo cuando no tendría ni el 30% y ahora los estoy convirtiendo a MP4 con el Handbrake; los 2 que llevo ya funcionan perfectamente.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! [oki]
Si, para protegerlos ya no saben qué hacer ;-) Pero como me dice un amigo "si se puede meter en un DVD se puede sacar de él" [poraki]

Saludos!
Ese mensaje me aparecia bastante en los DVD de la productora Sony, los que son discos de color rojo, cuando alquilaba.... [sonrisa]

En algunos casos fue imposible hacerlo, en otros solo fue cambiar de programa, como por ejemplo de MacTheRipper a Handbrake, o viceversa y listo, en otros casos, ni eso ni na.
seamorgan escribió:Si, para protegerlos ya no saben qué hacer ;-) Pero como me dice un amigo "si se puede meter en un DVD se puede sacar de él" [poraki]

Saludos!

Jajajaja [+risas]
(gracias por ayudarme a sacar)

AzagraMac escribió:Ese mensaje me aparecia bastante en los DVD de la productora Sony, los que son discos de color rojo, cuando alquilaba.... [sonrisa]

En algunos casos fue imposible hacerlo, en otros solo fue cambiar de programa, como por ejemplo de MacTheRipper a Handbrake, o viceversa y listo, en otros casos, ni eso ni na.

Es que precisamente ARccOS es un anticopy diseñado por Sony. Lo averigüé anoche mientras me peleaba con el Mac y el DVD (aunque el que ripeé era de Disney).
7 respuestas