Ripear DVD, q programa?¿

wenas, kiero meterme en este mundillo, me he bajado varios programas, el Gordiaknot, pero no lo entendia y el 1Click DVD ripper q es muy secillo y ahora mismo estoy ripeando una peli, pero nose si lo estoy haciendo bien, me podeis decir algun buen programa para ripear un DVD a AVI paq keda en un cd?y algun tutorial por ahi?

gracias.

PD cuanto tardara con un pentium 4 3ghz.??
wenas , el mejor programa para pasar un dvd a avi es el Auto Gordian Knot , primero extraes la peli al disco duro con el dvddecripter y luego el Auto Gordian Knot lo hace todo automaticamente hay un monton de tutoriales en la red sobre este programa mira en el google y lo comprobaras
salu :p
El que esta muy xulo tambien es el dvdshrink y es bastante facilito
otra opcion muy buena es el nero recode.... las ultimas versiones en las reviews sacaban el mas alto puntaje, por encima del xvid o divx... aparte de que tambien todo es facil de hacerlo... pero no comprime el archivo en avi sino en mp4 (creo no se que extension tengan) pero no es algo de lo que se tenga en cuenta, a menos que quieras los avi's para tu dvd de mesa...

hechale un ojo y ya nos contaras

salu2
Cualquier opcion es buena menos la del srink que es para copiar en dvd (eso si pa eso muy beno).
Yo particularmente te recomiendo el "easydivx9.2" imp`portante 9.2 porque la 9.3 es beta y no es lo mismo, tiene 2 opciones facil y avanzado, en la facil te pregunta cuantos cd,s tiene que ocupar y el idioma de salida y se encarga de ripear y comprimir.
En tu caso con tu equipo una pelicula normal de hora y media metida en un un cd puede tardar sobre una hora y media calculo yo o algo menos.
La parte avanzada tampoco es muy complicada una vez entiendes algunos concepto y te permite hacer lo que quieras, ademas tiene utilidades para cortar pegar etc......
Salu2
A mi el q mas me gusta para riperar un dvd a divx es el easy divx

salu2![bye]
yo me quedo con el dvdx2.3 me gusta por que es bastante facil te hace divx , vcd , svcd y el neodivx que tb es mu bueno aunque este ultimo a veces se le valla la pelota...jeje
Buenas!!

Yo uso Fair Use!!

Te lo recomiendo. Es muy fácil de usar!!.
Es todo seguido paso por paso como te va poniendo y también te sale la opción de cuánto quieres que te ocupe. ejmpl 700 megas para un cd.

No te hará falta tutorial para este programa.
7 respuestas