Ripear dvds

Perdonad pero no me he puesto nunca a ripearlos, y como de momento no tengo dvd-r pues quiero saber como podria ripear alguno de mis dvd de peliculas, si me decis que es igual que con los de play2 me miro lo de play dos, pero no se, me parece que no es igual porque un amigo mio lo hacia con un programa para volcarlo al disco duro y despues otro para separar el sonido y otro para las imagenes, lo que quiero es pasarlas a divx, asi que si alguien es tan amable de comentarme como va el tema, y cuales son los mejores, que no mas faciles, programas para hacerlo, le estaria eternamente agradecido.

Un saludo.
ripear un juego de ps2 es muy diferente a ripear un divx, buscale los dvdchecks a el dvd de harry potter, porfavor.
Haver no en serio encontraras muchisima informacion en google buscando tutorial divx, programas y eso:
www.doom9.net
Tienes un tutorial en esta página, en la sección documentos ;)
Muchisimas gracias por toda la ayuda prestada, necesitava encontrar ese cursillo, que por otra parte, estaba seguro que lo tendrian en esta maravillosa web, pero como no sabia donde estaba, pues tuve que preguntarlo. Muchas gracias de verdad, de la buena, te lo juro.

Un saludo.
Mira tambien en la seccion download de aki ya que hay programas ke hacen todos los procedimientos para rippear un dvd ellos solos (easydivx....)

Salu2[bye] a to2[beer]
al easydivx,aunke es cuestion de gustos........

salu2
hace tiempo ke no rippeo un dvd. EL easydivx es el ke utilizaba yo antes(el unico) y por lo visto han salido de nuevos.
Vengaaaaaaaaaaaaa

Salu2[bye] a to2[beer]
6 respuestas