Ripear el DVD del Sega GT y el Jet Set Radio

Pues resulta que quiero ripear el DVD que trae el Sega GT y el Jet Set Radio(el que trae el Pack de la Xbox)es curioso,he visto algunos archivos que parecen ser videos del formato SFD(el mismo que usa la DreamCast)¿usa el mismo formato de video la Xbox?¿Como debo ripear los archivos una vez volcados al disco duro de mi PC?(A ser posible lo mas detalladamente posible).
Un saludo.
Si te refieres a komo separarlos, hay un hilo k habla de eso. Ahora no me akuerdo muy bien, pero kreo k es pillando la karpeta de kada uno de ellos y el segagt.xbe renombrarlo a default.xbe y = kon el .xbe del jsrf.
A como separarlos y lo que hay que quitar(o reducir(archivos audio,video,etc))y que hay que parchear.
Un saludo.
Yo lo intente y no pude, no hay una carpeta para cada juego, sino que comparten un monton de carpetas, estan los ficheros de los 2 juegos mezclados y es muy dificil saber que fichero es de cada juego para separarlos.
Como SEPARAR el Sega GT del JSRF del mismo DVD.

Lo primero es conectar la consola al ordenador mediante ftp para ver el contenido del dvd original, una vez hecho esto observaremos diferentes carpetas y archivos, nosotros sacaremos primero el Sega gt, para ello seleccionamos todas las carpetas menos la llamada MEDIA (esta es del JSRF) y las volcamos a nuestro ordenador. Seleccionamos todos los archivos menos: DEFAULT.XBE y segaJSRF.xbe, el resto lo volcamos al ordenador, una vez hecho esto el archivo segaGT.xbe lo renombramos como default.xbe y ya esta.

Para el JSRF: sacamos la carpeta MEDIA y el archivo SegaJSRF.xbe, una vez sacado renombramos dicho archivo a default.xbe y ya esta.

---Extraido de un post de JUANELE de hace tiempo--- [toctoc]
Ok,gracias por la respuesta.
Un saludo.
También hay una carpeta y unos ficheros de demos que se pueden eliminar tan ricamente (recomendado)
Es que yo sólo lo hice para extraer el jet set radio future y solo saqué la carpeta media y renombre el archivo de arranque. De lo demás no toqué nada.
Saludos
7 respuestas