Ripear el tekken4

Bunas a to2, haber si alguien puede ayudarme a encontrar un kit de ripeo pal tekken4 ke realmente funcione, he encontrado varios ke hacen de todo, desde crearme un archivo de 1GB hasta dar un ppf erroneo. Si alguien bondadoso pudiera dar una web, o un enlace se lo agradeceria.Muchas gracias, un saludo
prueba este yo no lo he probado pero lo ha probado un colega y le rula, dame tu direccion que no me deja subirlo
Mi direccion es [email]editado[/email]
muchas gracias de antemano y si necesitas algo pues ya sabes
Saludos
Aun no e conseguido ningun kit, alguien puede ayudarme? muchas gracias de antemano
Muchas gracias compañero, si necesitas algo ya sabes, solo da el toque, de nuevo Gracias
:-? Por cierto he probado este kit y otros que andan por la red y no furula no se si a vosotros os pasa lo mismo
A mi me crea una iso de 721 mb asi ke no puedo grabarla. El tema es ke me dice kel data2.bin debe medir 34Mb y a mi me mide 52,2 mb si alguien sabe a ke es debido agradeceria su ayuda, muchas gracias
YO HE PROBADO UN 2 KIT. Uno que se llama tekken4 (zippo), me crea una data.bin de 667 mb y otra data.bin2 de 34,1 mb. Lo grabo y no me rula. Por si sirve de algo, la grabo con el nero y meto las dos data.bin y aplico el ppf que te viene con el kit con el aply ppf, pero na de na. ¿alguien tiene algun kit que funcione realmente?
Me pasaba lo mismo que a Oche, entre las dos data.bin de daban 721MB, entoces volví a hacer rebuild de data.bin y data2.bin y se me quedó en el tamaño que te pone el kit. Lo tosté con el cdrwin y me salía todo bien, pero al meterlo en la consola me sale el logo de Playstation2 y ahí se queda.
Lo he conseguido. He utilizado el kit que ha puesto psxkiller y me funciona bien. Es seguir bien las instrucciones de la pabtalla msdos. Si las sigues por orden funciona bien y sale una imagen de 687 mb (o algo asi), pero si lo haces en otro orden te sale una imagen de 705 mb. Hay que leer bien las instrucciones de la pantalla. Si no recuerdo mal, primero ejecutas el programilla, pones la ruta c:\tekken4\tekken, señalas el data.bin y le das a extraes, cuando lo extraes cierras el programilla y le das al enter entonces te pone la siguiente instruccion en la pantalla de msdos que creo que era que volvieras a abrir el programilla y poniendo la misma ruta que antes le des a rebuilt (o como se escriba), cuando acaba cierras otra vez al programilla y le das al intro. Y la siguiente instruccion es hacer lo mismo pero con el data2, (primero extraes, cierras, y le das a intro, y luego abres el programilla le das a rebuilt y cuando acabas cierras y le das a intro) ACORDARSE DE QUE LA RUTA QUE TIENES QUE PONER EN EL PROGRAMILLA ES SIEMPRE LA MISMA C:\TEKKEN4\TEKKEN, YA QUE POR DEFECTO TE APARECE C:\TEKKEN. Despues de hacer lo mismo con la data.bin y la data2.bin, y tener cerrado el programilla, sigues con la pantalla de msdos abierta y le das al intro hasta que te aparezca que esta creando la iso y ya tá. Funciona a la perfección. La iso no llega a 700 mb. ACORDARSE DE SEGUIR BIEN LAS INSTRUCCIONES DE LA PANTALLITA NEGRA. ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE ALGO ESTA CHAPA QUE HE PUESTO.
muxubuffy tiene razón, el truco para q te funcione bien es cerrar la utilidad de Zandal cada vez q haces un paso.
Lo mismo digo, cierras el zandal y lo vuelves a abrir en el siguiente paso. Ke vicio!! xDDD
enga espero ke os sirva de algo. Saludos
Lo he intentado hacer y la primera vez ha sido sin exito.

Se habla de que hay que seguir las intrucciones que sale en la ventana de msdos que sale, ok deacuerdo.

Pero lo que no se dice que es lo que hay que hacer cuando le das a extraer te sale un indicacion que te pregunta si quieres sobreescribir el fichero tekind1.lnn en ese paso que es lo que hay que pulsar SI o NO.

Como yo el ingles no lo entiendo muy bien, a ver si alguien me explica ese paso, yo lo he echo dandole a que NO ya que creo entender que lo que dice en la ventana de msdos es que le pulses a que NO pero te crea un file con el nombre de tekind1.new osea que cuando te sale este es porque despues hay que reeplazarlo.
Cosa que tampoco he echo, en fin que a mi lo que me sale es una imagen de unos 700 megas pero no me carga solo sale el logo de plasytation2 y despues se queda la pantalla en negro.

Enga un salu2
a mi me ocurria lo mismo, y lo solucione de la siguiente manera:
una vez que hayas extraido el data.bin con la utilidad tienes que cerrar la utilidad de zandal. cierrala antes de darle al rebuild, porque sino no te hara la imagen del tamaño correcto.
una vez reconstruida lo cierras de nuevo, y despues la vuelves a abrir para extraer el data2.bin
cuando se haya extraido vuelves a cerrarlo, para luego volver a abrirlo.
si, se que parece una broma pero asi es como yo lo hice y va de lujo. haber si os sirve vale? salu2, nos vemos
cuando te aparezca esa pregunta dale que NO, y luego sigue los pasos que te he dicho arriba. Te tienen que dar 650 megas (data.bin) y 34 (data2.bin) si no recuerdo mal.
URGENTE¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QANTO PUEDA SI HAY QUE SUSTITUIR EL ARXIVO ESE TEKIND1.NEW EN EL JUEGO QUE SE CREA TRAS EXTRAER CON EL ZANDAL LOS ARXIVOS DE JUEGO?? POR EL OTRO O DEJO EL ANTIGUO¡¡¡¡ AYUDA PORFAVOR Q LO NECESITO A LA DE YA

MUXAS ASIAS ADIOS¡¡¡
URGENTE¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QANTO PUEDA SI HAY QUE SUSTITUIR EL ARXIVO ESE TEKIND1.NEW EN EL JUEGO QUE SE CREA TRAS EXTRAER CON EL ZANDAL LOS ARXIVOS DE JUEGO?? POR EL OTRO O DEJO EL ANTIGUO¡¡¡¡ AYUDA PORFAVOR Q LO NECESITO A LA DE YA

MUXAS ASIAS ADIOS¡¡¡ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero lo que no se dice que es lo que hay que hacer cuando le das a extraer te sale un indicacion que te pregunta si quieres sobreescribir el fichero tekind1.lnn en ese paso que es lo que hay que pulsar SI o NO.

respuesta

cuando te aparezca esa pregunta dale que NO, y luego sigue los pasos que te he dicho arriba. Te tienen que dar 650 megas (data.bin) y 34 (data2.bin) si no recuerdo mal.

si lo tienes mas arriba!! [toctoc] [toctoc]

[bye] [bye]
Mas de un mes despues...a ver si alguien me puede responder, y este post no cae en el olvido

Mi duda es, si funciona con cow-swap este metodo.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Salu2
me da que para cogswap no vale... el juego ripeado ocupa 687Mb (78:15:23) por lo que lo veo muuuu dificil
en fin, si encuentro algo te lo posteo, suerte y feliz año 2003
gracias por el link, ya lo probare algun dia de estos cuando saque tiempo.

Por lo demas deciros que no funciona con cog-swap el metodo de este hilo (mira que no acordarme del TOC...que peñuz soy).

Gracias por vuestra ayuda!!
Salu2 y Feliz Año 2003 [beer]
[chulito]
Yo ya me he aburrido de este juego en sus tiempos era una caña, juge ala versio japonesa y ya me la he pasado +++ veces,
era una caña en sus tiempos
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
despues d seguir todos los pasos, obtengo los 2 archivos .bin con el tamaño que decis, 650Mb el data.bin y 34,1 el data2.bin y la ISO ocupa unos 687Mb creo recordar. hasta aqui bien.
pero ahora, necesito pasar la ISO a BIN+CUE para grabarlo con el nero en modo 2 y me hace una BIN+CUE d 789 Mb!!!! eso esta bien? he probado a extraer la ISO y ppasar los ficheros al CdGenPS2 y m hace lo mismo, una BIN+CUE de 789 Mb. Necesito un CD de 90 minutos, pero antes d gabar, necesito q m lo confirmeis si esta todo bien. gracias
A simple vista parece que todo está bien, lo uniko q pasa esque pienso q deberias grabarlo con cdrwin de toda la vida en Grabar imagen Iso En CD-ROM XA y modo 2. Asi no deberias de necesitar cd de 90. Lo mismo me toi ekivocando y los tiros van x otro lao pq no e seguido muxo el post, pero weno yo dejo aki mi opiniooon aced lo q kerais cn ella [666] [666] [666] [666] [666] Saludos¡¡¡¡
Buenax
No necesitas un cd de 90 minutos, las imagenes de cd en formato bin y cue parecen que ocupan mas pero al grabarlos te ocuparan igual que la iso.
Puedes comprobarlo abriendo el cue con el nero y mirando la pestaña de info.

Venga saludox
pensaba q el reloj del Ventanas (WIN) hacia lo q se le pasab x los huevos, pero ahora tb el tamaño d los archivos ^^ , hay q joderse! muchas gracias Ñat! creo q no es la primera vez q m sacas del apuro jeje. ta luego!
De nada hombre que para eso estamos XD

Saludox
28 respuestas