Ripear F1 gp

Hola mu wenas me gustaria que alguien me dijera como ripear este juego ya que somos muchos los que tenemos ms de 512 y no nos cabe [mamaaaaa] ayudaaaaaa
Pues juégalo desde el UMD, que para eso lo has comprado.

Saludos.
Si,yo tb tengo el mismo problema,aver si sakan un Kit o algo y triunfan.

Que quede claro que me gusta jugar a mis backup por si okurre algun problema. [poraki]
Con un bigfile de 564MB como que va a ser que no se va a poder meter en una de 512MB [tomaaa]
de momento es imposible ripearlo, puesto q tiene un bigfile de mas de 500MB q no se puede manejar de ninguna forma
joer yo tb tengo una mem de 512, q putada
Bigfile

Sorry

Saludos.
Una pregunta que se abra contestado hasta la saciedad...

Ya que hablamos de kit rips el MNC3 lo dejamos por caso imposible no? por que me parece que tiene un big file de esos enormes no?.

Es que no veas como es de cansina la pantalla de loading... (JA xD).
Crothgar escribió:Bigfile

Sorry

Saludos.

eso es un post o un telegrama? xDDD

InagotablE escribió:Una pregunta que se abra contestado hasta la saciedad...

Ya que hablamos de kit rips el MNC3 lo dejamos por caso imposible no? por que me parece que tiene un big file de esos enormes no?.

Es que no veas como es de cansina la pantalla de loading... (JA xD).

Con el mnc3 estamos en las mismas mas o menos, tenemos un bigfile q no tenemos npi de como podemos trabajar con el, aunk claro esta q el rip seria mas posible hacerle para tarjetas de 1GB, ya q muchos videos ha de tener para poder meterlo en 512
El formula 1 entra en una targeta de 1 giga?
daviluchox escribió:El formula 1 entra en una targeta de 1 giga?

si, entra de sobrada ;)
Supongo que es ilegal tener la iso de este juego que ni tan sikiera está a la venta. Nadie puede decir que es de un backup, aunke tenemos la escusa de probarlo antes de comprarlo, total kedan unos días. A por la memory de 1gb o más toca para "probar" antes de "comprar"
Yo creo que el F1 podrian sacar un rips para tarjetas de 512... Creo.
Los bigfile es un tema complicado pero no imposible. Espero que alguien saque algún buen kit de ripeo que escanee archivos en busca de pmf por ejemplo, al igual de los que hay en ps2 [Ooooo].
Saludos [bye]
el bigfile es relativamente facil, lo q falta es tiempo y conocimientos... [mamaaaaa]
bueno menos rip menos kit y menos historias , a lo importante que tal esta el juego que ando como loco por compramelo

saludos
El juego a mí me está decepcionando un poco al menos por ahora. He jugado un par de partidas y el juego aprueba por los pelos, repito, para mi gusto ( ojala me ekivoque, tendré k rejugarlos mucho más). No me gustan mucho sus gráficos, tal vez me habia puesto demasiadas expectativas con este juego, pero no me ha llegado a sorprender ni gráficamente (excepto un poco en las repeticiones) ni jugablemente, pues en los grandes premios se dan solo 3 o 5 vueltas, la sensación de velocidad tampoco me ha llegado a convencer, falta mi kerida cámara interior completa sin que se vea el coche (me gusta mucho jugar así, pues en el wipeout y ridge racer disfruto más), aunke hay varias cámaras y hay una casi interior total. Los coches podrían tener más polígonos y los paisajes mejor texturados, pero bueno no está nada mal para empezar, es el primer juego de la f1 en nuestras psps, yo le daria un 7 sobre 10 (notable pelao, y porque es el primero, si fuese la segunda o tercera entrega para psp le daria menos nota).
Saludos.
xcierto, alguien a probado el multijugador del F1?

A mi el juego me a molado bastante. Gráficamente me parece muy bueno (para ser el primero de f1 en psp). 20 coches en carrera y el juego se mueve bastante bien (excepto algun que otro tironcillo cuando se junta mucha peña :-p ).
El control es totalmente arcade, pero no hubiera estado de mas poner como opcional un control mas simulador, para los mas expertos en esto.
Otro punto que me a parecido flojo es la musica. Muy pocos temas y muy repetitivos.

Pero es una pasada conducir a 300 por el circuito de MonteCarlo en nuestra piespi.

[bye]
Pero ha salido ya el juego, supongo que si cuando tanta gente lo esta jugando no?
Yo creo q no se deberia poder hablar de este juego todavia aqui en los foros, pq como han dicho anteriormente es evidente q nadie tiene el original, no se hasta q punto este hilo es "legal". Por lo demas yo no lo he probado aun [666]

[bye]
Esto es lo que pone en las normas del foro referente a las ISOS.

5-No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen.

Que algun señor moderador nos aclare por favor si este hilo es legal o no ya que como bien dice Potxolo es muy improbable que las personas que estan preguntado sobre el juego lo tengan original por lo tanto no se les deberia dar soporte violando la 5º norma del foro.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] aburris mazo ceñiros al tema y si es ilegal el post k lo cierren y punto pero no le deis mil vueltas
En mi opinion hay mucha gente que se queja de todo y luego son los primeros en probarlo, yo no estoy deacuerdo en que se salten las reglas pero yo por ejemplo iba a comprarme ese juego ahora tengo dudas sobre si hacerlo o no y si lo puedo probar antes de gastarme 50 euros que no me sobran pues no me vendria mal.
En mi caso tambien tengo tarjeta de 512
A mi me parece estupendo que se hable de los juegos, de los backups y de todo lo que se quiera. Pero que se trate a todo el mundo por igual, y se tenga el mismo criterio siempre.

Hablar del F1 hace dos dias era un crimen, ahora es lo mas normal del mundo.
RYOGA(SADIEL) escribió:A mi me parece estupendo que se hable de los juegos, de los backups y de todo lo que se quiera. Pero que se trate a todo el mundo por igual, y se tenga el mismo criterio siempre.

Hablar del F1 hace dos dias era un crimen, ahora es lo mas normal del mundo.

Nunca ha sido un crimen hablar del F1 [maszz] [maszz]

Otro que esta aburrido,,,,,,,,,, que pesadez de peña todo el día dando el coñazo con lo mismo..... ratataaaa.

Normalmente no digo nada porque es inutil, pero sinceramente ¿ que haces en este foro ? [lapota]

Otro hilo que se lia, no hay manera de verdad, COMO DICEN EN MATRIX, ES INEVITABLE [noop]

PD: al final de cada mensaje hay un click para reportar hilos al moderador. Si te sientes mejor hazlo, reporta todo lo que puedas, pero dejanos tranquilos con las leyes. Tambien si quieres visita http://www.abogadostiempolibre.com que puedes encotrar mucha información interesante para tí.
Otro juego que prometia y parece que se queda en nada, eso si algunos parece que les moleste que podamos probar el juego antes, seguramente preferirian que nos diesemos cuenta una vez abonados los 50€. [tomaaa]
me parece que ""RYOGA(SADIEL)""" se refiere a esto que se chapa un post sin hablar del ripeo del juego ni nada extraño y otros post hablando de ripeo siguen abiertos y eso que el juego aun no salio en el mercado ¿como se hicieron la copia privada??

en mi opinion tambien se trata de una forma un poco extraña la forma de chapar hilos

P.D. no critico a los moderadores ni pretendo decirles como hacer las cosas que ya hacen bastante haciendolas.....¿¿yo?? no las haria [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

editada la direccion del post que hago referencia que me ralle y puse al reves las cosas [qmparto]
Ese hilo se cierra porque degenera en una discusion.
si teneis alguna duda sobre alguna accion o queja de un moderador en feedback os lo aclararemos
Pues he probado el F1, y tengo que decir que ERA uno de los juegos que me iba a comprar a ciegas. Después de la agradable experiencia del F1 2005 en PS2, tenía muchas esperanzas en este juego, y a primera impresión me ha decepcionado muchísimo.
En fin, que me he quedado echo polvo [mamaaaaa]
Vamos que el RR le da cien vueltas.

He salido 20º en la parrila, y a la 2ª vuelta ya iba primero, eso si por el campo ¿y?, ¿PERO ESTO QUE ES? es un juego de F1 o un Scalectrix

en fin, que me iba a vender el RR y como que no. [enfado1]

Me parece que hasta que no llegue el Burnout [fumando]

PD: este juego es mejor que lo probeis antes de comprar.

saludos
Jode, lo q os gustará la polemica coño... ceñiros al tema plis. A mi si q me interesaria el tema del ripeo a 512mb, así q no toqeis la moral anda y tengamos la fiesta en paz. A ver si se sabe algo de ripkit o algo. Es q ademas, nunca entendere lo de q problema hay en q la gente se haga con un juego antes de q salga a la venta. Yo soy de los q se ha hexo con un juego si sale en japon 1º y luego llega aqí y me lo compro debido a q me ha gustado lo q he probado. Asíq repito, ciñamonos al tema plis.
Yo he encontrado un ripkit (no lo he probado) que te lo deja en 560, con lo cual sigue sin entrar en una Memory de 512, lo rebaja de 600 y pico a 560... [mamaaaaa]

Salu2
CHAVO
Sip, quitandole audio y Video y repackeando la ISO se queda en 560 Mb...

Saludos
hasta q no se sepa tocar el bigfile nada
ArriDJ escribió:Sip, quitandole audio y Video y repackeando la ISO se queda en 560 Mb...

Saludos
Lo cual da absolutamente igual pq sigues necesitando 1 Gb, pa eso no se ripea y punto.

Salu2
CHAVO
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xavidvd escribió:He salido 20º en la parrila, y a la 2ª vuelta ya iba primero, eso si por el campo ¿y?, ¿PERO ESTO QUE ES? es un juego de F1 o un Scalectrix

Q no suene borde, pq es simple curiosidad...

Eso te ha pasado en modo más dificil y sin ayudas y con colisiones y tal y cual?

Espero q no! Salu2

PD: Le tengo ganas al juego, oficialmente q dia sale? (curiosidad xD)
Also como te va con el rip del F1?lo estabas viendo no?
mecausmal escribió:Also como te va con el rip del F1?lo estabas viendo no?

Viendole estoy, pero x más q intento hacer algo cn el bigfileno consigo q rule :(
CN_PS2 escribió:
Q no suene borde, pq es simple curiosidad...

Eso te ha pasado en modo más dificil y sin ayudas y con colisiones y tal y cual?

Espero q no! Salu2

PD: Le tengo ganas al juego, oficialmente q dia sale? (curiosidad xD)

El juego te obliga a correr en modo fácil y a mediida que vayas completándolo te desbloquea los niveles superiores de dificultad. Y si me pasaba en fácil. Sobre ayudas hay poco que decidir, solo tienes asistencia en frenada, que evidentemente tenía desactivada. De ser un juego que iba a comprar ha pasado a no estar ni en la MS.

Una pregunta:

el bigfile viene a ser como un empaquetador de archivos ¿no?, o es un archivo único e independiente ?
Pos si k deja mucho k desear el juego. Ni un solo comentario ¿? , ni configuracion de botones ni naa, solo puedes modificar el sonido y la asistencia de frenada y ver videos de cada pista.
... si se pudiera kitar esos videos...
Salu2
xavidvd escribió:el bigfile viene a ser como un empaquetador de archivos ¿no?, o es un archivo único e independiente ?

Si, es un empaquetador de archivos. La verdad es q no se si se podrá bajar mucho su tamaño, ayer estuve buscando at3, pmfs etc en su interior y no hay ninguno
De todos modos fijate, yo tb tenia intencion de comprarlo, y por los comentarios que estoy leyendo de la gente y q no se si he oido campanas de q obligaba a actualizar (esto no se si lo he leio por ahi o lo he soñao :-? ), me parece q le van a dar por el buyuyu...

Salu2
CHAVO
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pirateria era cuando te bajabas algo q de no haberlo bajado lo hubieses COMPRADO no? [burla2]

Ay ay piratillas [qmparto]
CN_PS2 escribió:Pirateria era cuando te bajabas algo q de no haberlo bajado lo hubieses COMPRADO no? [burla2]

Ay ay piratillas [qmparto]
Fijate, y eso sin probarlo y solo por los comentarios de la gente, 50 €ureles q iran para otro juego, q si ya d por si son bastante caros como pa ir arriesgandose con los juegos sabes?

Salu2
CHAVO
Also, no es por llevarte la contraria, pero si te miras el final del bigfile, veras los nombres de todos los ficheros que hay dentro de el. Incluidos txt, pmf's y otros.

Salu2.
Me imagino que eso ya lo sabe... lo que quiere decir es que no ha encontrado los tipicos archivos susceptibles de reducción.
46 respuestas