RIPEAR GD's CON LECTOR CD-ROM????

Necesito saber como se ripean los GD-Rom con un lector de CD-Roms, tengo el tutorial de YURSOFT pero hay una parte que no entiendo, en la que dice de parar el programa o lo que sea y despues me dice lo de poner de parar con su programa "parar CD o lo que sea, es algo que no entiendo" y despues que introduzca el GD-Rom, a partir de aqui todo es fallido.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR MEJOR LOS PASOS DE COMO HACER CON UN LECTOR DE CD-ROM.
GRACIAS POR ADELANTADO

Y SALU2
donde has visto ese manual
po eso ese programa de parar el cd es un programa k a hecho yursft para k el gdrom se pare i comenzar la lectura desde el principio segundo k si a partir de ai t da falllido k supongo k t da fallido en el cdrwin como a mi :( eso significa k tu lector no es compatible con leer 122 minutos. espero haberte ayudao :).

NOTA: por favor si e dicho algo mal o lo k sea k lo diga k no toi mu enterao jeje. salu2 aiosssssssssssss ta hotra :D
Pues eso: d dnde has sacao ese manual? me puedes decir la page? o si no mandame el archivo. Muchas Gracias :D
Yo veo demasiao complicao el metodo xDD Como puedo saber si mi lector de CD´s esta capacitado para leer los cd´s q indica el manual????
Bueno lo de parar el cd se refiere a k una vez tengas el cd de la falsa toc 122 mn dentro del lector y kon el cdrwin ejekutado, el cd komo es natural empezara a dar vueltas y tendras k esperarte a k este totalmente parado para darle el kambiazo por el gdrom sin k el lector detecte el kambio, el programa de yursoft te lo para kuando kieras sin tener k esperar, yo no lo he usado porke en mi kaso el cd se paraba a los 30 segundos sin problemas, para saber si tu lector esta kapacitado simplemente tienes k leer desde el 45000 hasta el 549150, osea hacer la extracion kompleta, mi antiguo lector por ejemplo solo leia hasta el 70% luego kaskaba. El sistema no es malo solo un poko inkomodo por tener k abrir el lector.

salu2
Pero aunke el lector sea compatible hay q abrirle para cambiar algo de la fuente d alimentacion o alguna movida interna del cdrom? ¿o basta simplemente con q sea compatible?
tienes que tener abierto el lector, porque hay que hacer un cambio de cd trampa a gd, sin que el lector se entere.
8 respuestas