ripear HALO, puedo borrar carpeta_IT ?

hola foro,

estoy intentando meter 2 backups en un dvd-r, pa ahorrar discos... (the hunter + halo)

veo que el HALO lleva muchos archivos IT y ESP, supongo ITALIANO y ESPAÑOL. Me pregunto si borro todos los que pone IT que puede pasar? (son 1,7 GB), y en los videos igual, hay muchos IT que rebajarían mucho el espacio.

los puedo borrar a saco? o los debería de sustituir por archivos fake? (pq seria una currada, hay muchos)

espero vuestra ayuda, gracias
hay dos carpetas con el mismo nombre, una acabada en _ES y otra, en _IT... la _It la puedes borrar sin problemas...

tb puedes quitar la carpeta de las demos ;) no te saldran en el menu principal de Halo :)

un saludo!
la borro toda ELLA o solo su contenido?

es decir, la borro toda o la dejo pero borro lo que contiene dentro?

para las demos pregunto lo mismo...
luego, en la carpeta E:\halo\bink existen archivos (creo ke son de video) que tambien son _IT.... los puedo sacar?

ejemplo:

attract1_it.bik
attract1_es.bik
Yo lo ripeé borrando las carpetas de demos y la de it, tanto la carpeta como su contenido.
Tambien tengo la duda de si se pueden borrar los .bik que son del idioma italiano, a ver si alguien nos saca de dudas :P
wenas,

yo ripee este juego que por cierto fue el primero que hice y tb le quite las carpetas it y demos enteras con todo dentro. supongo que lo que decis tb se puede quitar aunque no te hara falta ya que quitando estas dos carpetas el halo te queda en 2.8 y el hunter te cabe de sobra entero asi que arreglado el asunto
un saludo
a ver,

el halo ripeao se queda en 2,24 Gb y...
el hunter en 2,64 Gb (no se que es lo más que puedo ripear...)

que más puedo sacar del HUNTER ??
Escrito originalmente por MELENSPORT
luego, en la carpeta E:\halo\bink existen archivos (creo ke son de video) que tambien son _IT.... los puedo sacar?

ejemplo:

attract1_it.bik
attract1_es.bik

Yo diria que si...pero, no lo he probado...

un saludo!
Escrito originalmente por txavi

Yo diria que si...pero, no lo he probado...

un saludo!

Yo probe a borrarlos el otro dia y juego sin problemas...

Saludos.
ok, pues lo haré....

¿todos los que tengan _it, verdad? [oki]

saludos!
9 respuestas