Ripear idiomas de los juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
me interesaba intentar ripear idiomas de los backups de los juegos, para ver si podia meter mas juegos en un solo minidvd con multiboot, pero no he encontrado ninguna informacion sobre el tema. He visto que por ahi corren imagenes con idiomas ripeados, y me interesaba enterarme un poco de como se hacia, para poder quitar idiomas a mi copias.

Muchas gracias
Que yo sepa eso no se suele hacer, entre otras cosas por lo poco que ocupan los textos... Si acaso las voces, pero con lo que las suelen comprimir tampoco creo que ocupen mucho...
Bueno, siempre hay mas cosas que se pueden quitar como videos, intros y otras cosas que tampoco son "importantes" en el juego.

Ademas, tambien me interesaba el tema para intentar meterme un poco mas en el mundo de la scene del cubo ahora que aun es joven y se pueden hacer cosas bonitas, y no esta todo hecho ya

gracias
2 respuestas