ripear jikkyou powerfull pro baseball

pues he intentado ripearlo pero cuando empieza a leer de la memory se queda colgado.. he intentado usar un .bin de audio como master y los demas los he relinkeado ahi, pero nada, se queda pillado, y diria que lo hago todo bien...
tambien he intentado quitar el update y se cuelga...
quizas este juego no se puede ripear? algun consejo?
Si simplemente quitas el UPDATE y tu backup es una iso full, ese juego seguramente tenga una proteccion LBA, como Everybodys Golf ó Gripshift por poner unos ejemplos. Si ademas quitas otras cosas, puede q sea por eso.
Lo he estado mirando un poco, el juego ocupa 1.62GB... simplemente borrando el UPDATE se queda en 388MB, ya q tb estas quitando el padding (sectores dummy) y en cso se queda en 304MB.
Tambien me he fijado q el UMDgen v4.0 al borrar el UPDATE, mueve los archivos *.bin de la carpeta SOUND a MODULE Oooh asi q te recomiendo q uses el UMDgen v3.5 q no hace ningun extraño.
No he probado a jugar el cso "ripeado" pero aqui te dejo algo de info sobre el backup full de ese juego... ocupa 1.745.584.128 bytes y su crc es ED29F9A3, si tu iso no ocupa lo mismo prueba a volver a hacer el backup xq a lo mejor algo falla en tu iso, o es q el juego tiene proteccion LBA y te tocaria comprimirlo a cso sin tocar nada, ni update, ni sonidos, ni nada... q andaria por los 320MB mas o menos.
No creo q tenga mucha diferencia el tamaño final en cso con y sin update.

Salu2.

PD: Si no tubiese q conectar el cable USB al PC probaria tb el "rip" ... lo se, soy mu vago y ya es mu tarde [fumeta] si me da el punto mañana te digo si me rula el iso sin UPDATE q hice.
pues muchas gracias por tus ideas, la verdad es que no me habia fijado en lo del umdgen v4 que mueve los archivos de la carpeta sounds a module..que raro..
he usado ahora el v3.5 para relinkear los bin de la carpeta sound, pero nada.. falla igualmente...
el backup es el mismo que el tuyo.. lo tengo comprimido en cso sin tocar nada, y asi me ocupa 350mb.. el juego esta muy bien, pero no tanto para 350mb... si estubiera en 80mb~ estaria genial..
encontre por ahi un ppf fix de este juego, pero realmente no se como se aplica .. vamos con el umd gen he probado eso de apply patch.. pero no sucede nada asi que no se si funciona...si te apetece probar algo de este ppf te lo puedo enviar...
bueno de todas formas, thx!
Finalmente probe el rip q hice y no funciono, salieron un par d pantallas de carga y finalmente pantalla en negro y reinicio d psp.
Debe tener algun tipo d proteccion rara o algun archivo corrupto... a saber.
Sobre el PPF, para aplicarlos yo normalmente uso PPF-o-Matic v3.0 y es muy facil... seleccionas la iso, luego el ppf a parchear, le das a aplicar ppf y listo.
¿El PPF q has encontrado tiene alguna funcionalidad concreta? ¿es un fix para que?
Ya me contaras algo [ginyo]

Salu2.
3 respuestas