Ripear Juego

1ª COMO SE RIPEA EL JUEGO XBOX EN VARIOS CDs

1ª SE PUEDE ACER UNA COPIA DEL JUEGO A OTO DVD CON UNA ?
GRAVADORA DVD SIN QUE TE HAGA FALTA CHIP?

[barret] GRACIAS Y ADIOSITOS
ripear el juego en varios cd´s... lo veo chungo, es mas facil riperalos para que te quepan en un cd, y lo cargaras directo. Metes el juego en el lector de la x, y a traves del cable de red, vuelcas en el pc el contenido del dvd original, y si no te cabe en un cd, pues empiezas a examinar los videos, buscas el video mas pequeño, y haces que el resto de videos grandes mantengan el mismo nombre, pero con el video del mas pequeño, (es decir, haces copias del video pequeño renombrandolas como se llamasen los videos mas grandes) lo mismo con el audio, y posiblemente con esto ya te quepa en un cd, tambien le quitas las demos y ganaras mas espacio (suelen venir las cosas ordenaditas, y no tendras mucho problema para distinguirlo)

Yo tengo el halo en 4 cd´s, pero no los puedo cargar directamente, si no instalarlos en el hd de la x para jugar. ah por cierto, en el cd no los tengo gravados despues de hacer una iso, si no los archivos directamente comprimidos en zip y gravaos al cd.

Poder se puede, pero ¿quien puede? je je je, deve ser bastante complicado modificar el lector dvd de un pc para que pille los dvd de la x directamente, ademas sin chip no cargaras nada copiado.

salu2 y hasta otra
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)