Ripear juegos de GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como puede hacer para ripear un juego k necesito??
Con el BBA (BroadBand Adapter) o con el viper extreme y la cobra 2.0 que todavia no ha salido.
Salu2.
O
------------------------------------------------------------------------------------ [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Las imprudencias se pagan cada dia más.. esto que con qualquier chip tambien puedes ripear qualquier juego, eh? no te has d esperar como yo a 50 min. para ripear qualquier juego, ya que yo no se de otra forma que no sea con el phoenix y bba pso..
Salu2 y tal apróxima [poraki]
O con el qoob pro, su correspondiente BBA y la nueva Gcos bios 1.5, facil, barato y para toda la familia oyes. [jaja]
saludos
mota escribió:O
------------------------------------------------------------------------------------ [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Las imprudencias se pagan cada dia más.. esto que con qualquier chip tambien puedes ripear qualquier juego, eh? no te has d esperar como yo a 50 min. para ripear qualquier juego, ya que yo no se de otra forma que no sea con el phoenix y bba pso..
Salu2 y tal apróxima [poraki]

50 MIN JODO eso ya paso a la historia, prueba a cargar el gcom 2.3 que mas o menos en media hora lo tienes.
Salu2.
Wenas

Media hora me parece demasiado tiempo. En mi caso, usando la GCOM2.2 me tarda 10 min en hacer los backup´s

P.D: Uso cable cruzado para conectar la GC al PC directamente

Salu2
Una opción del qoob pro ya te deja rippear la backup en 10 min. asi q no me vaciles con el puto gcom 2.2, 2.3 xq yo ese me lo paso por el forro de los webos [buaaj] ...
Asi que al fin y al cabo utilices qualquier ripeador de chipo o aplicación para pc que las hay pero cutrecillas de http//dirección onde quieras que vaya la iso a ripear y yastá... eso si , necesitaras un bba como minimo y el pso a tomar por culo..
yo creo que s tu mejor opción...
ala púes a caskarla [nop]
mota escribió:Una opción del qoob pro ya te deja rippear la backup en 10 min. asi q no me vaciles con el puto gcom 2.2, 2.3 xq yo ese me lo paso por el forro de los webos [buaaj] ...
Asi que al fin y al cabo utilices qualquier ripeador de chipo o aplicación para pc que las hay pero cutrecillas de http//dirección onde quieras que vaya la iso a ripear y yastá... eso si , necesitaras un bba como minimo y el pso a tomar por culo..

Sin comentarios... ¬¬
mota, haz el favor de comportarte con más educación si quieres seguir participando por estos foros.
o sea kien ah conseguido k el Gcom vaya a 2 megas para ripear en 10 min? xD, pos dime como.
Por k yo con el GCOS o el Ripper, y hacer el backup de mis originales tardo 50 min, añadiendo k otros programas se kedan en Streaming y no hacen nada........

Salu2
mota escribió:Una opción del qoob pro ya te deja rippear la backup en 10 min. asi q no me vaciles con el puto gcom 2.2, 2.3 xq yo ese me lo paso por el forro de los webos [buaaj] ...

A ver, yo tengo el qoob PRO, como se supone que puedo hacer un backup? Ya tengo el BBA, y hago los backups con el método BBA+PSO,
Phoenix. Pero me tarda más que 10 minutos! Por eso me interesa que me lo cuentes. :P :P

Salu2
warioles escribió:o sea kien ah conseguido k el Gcom vaya a 2 megas para ripear en 10 min? xD, pos dime como.
Por k yo con el GCOS o el Ripper, y hacer el backup de mis originales tardo 50 min, añadiendo k otros programas se kedan en Streaming y no hacen nada........

Salu2

Weno, yo lo que hago es conectar la GC al PC con un cable cruzado, luego cargo la GCOM2.2 con el metodo AR+SD. Posteriormente entro en la opcion de "backup a original game", introduzco el juego original, me sale la direccion http de la iso y accedo a ella con el FireFox (v1.07).
Solo queda esperar a que termine el "downloading", que teniendo una media de transferencia de 2200KB me tarda unos 10 minutos

P.D: Uso la ip 192.168.1.32 pa la GC, la 192.168.1.100 pal PC y 255.255.255.0 como mascara de subred

Salu2
existe alguna version en .dol para la gcom2.2? que me la he bajado pero solo trae un ejecutable :S
No se pero puedes pasar el programa a extensión .dol, con un programa que hay por ahi de libre acceso d alguien de este foro
javiwan escribió:existe alguna version en .dol para la gcom2.2? que me la he bajado pero solo trae un ejecutable :S

Un ejecutable y un documento que te explica como usar ese ejecutable para obtener un dol
javiwan escribió:existe alguna version en .dol para la gcom2.2? que me la he bajado pero solo trae un ejecutable :S

Por msdos tienes que ponerle la configuracionpor ejemplo "gcom22config -pcip xxx.xxx.xxx.xxx -gcip xxx.xxx.xxx.xxx -mask xxx.xxx.xxx.xxx" sin las comillas y con los valores de tu red en donde estan las equis.
Salu2.
en el archivo readme no veo donde explica como pasarlo a .dol, y despues de aber usado la busqueda no he encontrado ningun hilo referente a pasar a .dol ejecutables, si sabeis cual es ponerlo plz

si, la configuracion ya esta puesta, pero una vez que tienes eso que es lo que hay que hacer?

saludetes!
javiwan escribió:si, la configuracion ya esta puesta, pero una vez que tienes eso que es lo que hay que hacer?
saludetes!

Donde lo has puesto?? en msdos en la ruta dnd tienes el gcom22config ¿no? entonces te tiene que haber aparecido en la misma carpeta el gcom22.dol
Salu2.
joder tio muxas gracias, te juro que cuando hice lo del gcom22config no me salio ningun dol, pero aora lo he vuelto a hacer y ya rula! estoy haciendo aora un backup a ver que tal funciona, pone que en 10 mins esta echo, y se ve a la lente que va a toda pastilla por el disco :D
18 respuestas