Ripear juegos de xbox 360, se puede ?

Hola. Recientemente adquiri la xbox 360 y tengo una duda.
La compre usada con 15 juegos originales. Hoy la flashe con ayuda de un amigo. Mi intencion es correr copias de esos 15 juegos para no rayarlos ni dañarlos. Pero en mi pais los DVD de doble capa o DL estan muy caros. Hay alguna forma de ripear los dvd de xbox 360 para que entren en dvd 5 ?.
Que yo sepa la Xbox 360 solo funciona con Dual Layer osea dvds de doble capa.Puedes adquirirlos de alguna tienda por la web y te costarán mas baratos.Saludos
Con Xtreme 5.2 se podian hacer funcionar copias de seguridad tanto de xbox como x360 en dvd5. El problema es que este firmware sólo salió para samsung. Así que si no tienes samsung, despidete.
Los backups de XBOX 360 deben ser 1:1, es decir, copias exactas, para que los reconozca la consola.

Si en lugar de iXtreme tuvieses el Xtreme antiguo lo unico que cambiaria seria que los cargaria sin SS (Sectores de Seguridad) ni nada, es la unica ventaja...
xtroder escribió:Los backups de XBOX 360 deben ser 1:1, es decir, copias exactas, para que los reconozca la consola.

Si en lugar de iXtreme tuvieses el Xtreme antiguo lo unico que cambiaria seria que los cargaria sin SS (Sectores de Seguridad) ni nada, es la unica ventaja...

Jugar sin ss solo con los de xbox1 los de la 360 si que tienen que tener los ss. Tambien ponia el autor en las ultimas versiones de xtreme, que implementaria una nueva funcion para una especie de ripeo al no necesitar algunas partes del disco original y hacer menor el backup pero no sacó nada mas y ahora solo salen versiones del Ixtreme
Tambien esta la "One Shoot" o activate.iso que incluye el firmware iXtreme 1.6...

Todavia no se muy bien lo que son los ¿DMI y PMF? He dicho SS por decir algo que sonase "importante" xD
de todas formas para rippearlos necesitas un lector especial samsung y flasheado con el firmware kreon googlea un pcoc que seguro lo encuentras.

Saludos
6 respuestas