Ripear juegos?.

Hola a todos.

Viendo que el "Hardcore Xbox 360 Game Cleaner v0.02" no fue un gran éxito (supongo que por la cuestión del "ini", había que hacerle el trabajo al programa y algunos no somos muy capaces para esto) pregunto si es posible eliminar manualmente todo el contenido del juego buscando por las carpetas???.

Por ejemplo en la parte de "vídeos" (ACII) se encuentran diferentes idiomas, podría borrar todos los que no sean en español y no tener ningún problema???.

Ademas de los idiomas que otra cosa podría borrar???.

Un saludo y gracias de antemano!.
En un principio no habría problemas, yo hice algo similar con otro juego y me funciono

PD: Y te vuelvo a repetir que el Xbox backup Creator funciona a la perfección para extraer archivos con windows 7 de 64 Bits
vale, muchas gracias por responder, ya solucione lo del XBBC.

Algún dato en especifico para saber que puedo borrar???. Lo único que he encontrado son los vídeos en diferentes idiomas, que mas me puedo cepillar???.

Un saludo!.
Yo lo hice manualmente con el Magna Carta 2, eliminé todo lo que acababa en DEU ITA o FRE y de momento tira bien, aunque tampoco es que se ganara mucho espacio (tengo un disco de 20Gb, tengo que ir raspando lo máximo). Tampoco he probado otros juegos, solo con este.
la mayoría de juegos no dan problemas realizando la limpieza manualmente, salvo el avatar, que en mi caso le tengo que dejar el ingles y el castellano, sino me intenta arrancar en ingles y me salta que el DVD esta sucio y que debo limpiarlos, pero por los demás ningún problema haciendo la limpieza manualmente.
He borrado unos idiomas sobrantes en la carpeta sound del ACII y me quite casi 800mb y el juego quedo en 4gb aproximadamente. XD

En el GTA Episodes from Liberty City, no encontré nada, no había nada a la vista familiar con idiomas o algo parecido.

Gracias a todos responder, un saludo!.
5 respuestas