Ripear Metal Gear Ac!d 2 USA

Alguien se podria currar algun XDT para ripear el metal gear ac!d 2 USA??

Gracias por el curro!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
al ripear mi backup por obra del espiritu santo se me ripeo solito a 35o mb [sati]
Pues yo lo que he hecho ha sido quitar el update y los videos 3D y de 815mb se ha quedao en 285mb. Esos videos parecen no ser muy importantes aun asi me quedare con las dos versiones (la full y la rip). Saludos!
Teneis un EXDT disponible...
ercea escribió:Pues yo lo que he hecho ha sido quitar el update y los videos 3D y de 815mb se ha quedao en 285mb. Esos videos parecen no ser muy importantes aun asi me quedare con las dos versiones (la full y la rip). Saludos!

Lo videos 3 D se tienen que ver con unas lupas especiales que tarae el juego, asi que son presecindibles totalmene [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de la 1º fase (la ke te dejan en el barco y tienes ke entrar en la puerta previamente probando la terminal exterior), cuando la termino me dan las cartas obtenidas y luego pantalla negro y ahi se keda. Tengo ke apagar la PSP porke no deja salir sikiera con el home. ¿A alguien mas le pasa?
PD: Lo toy jugando en DAX,pero no creo ke ese sea el motivo, ¿sera ke no permite guardar no?

Editado:
He vuelto a empezar la partida y no se me ha kedado colgado, menos mal, esperemos ke no pase mas.
Una pregunta, tengo una partida de datos guardad en mi MS del MGA1, pero al empezar nueva partida no me la detecta. ¿Sera porke es del PAL y esta version del MGA2 ke tengo es USA? gracias.
Se puede cargar sin ripear?? como?
chufirulo escribió:Una pregunta, tengo una partida de datos guardad en mi MS del MGA1, pero al empezar nueva partida no me la detecta. ¿Sera porke es del PAL y esta version del MGA2 ke tengo es USA? gracias.

Xastamente, solo te detecta partidas del MGA1 Usa.
9 respuestas