Ripear out run ?

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Hace tiempo algunos consiguieron acceder al interior del big file de este juego. Ahora que funciona seria interesante mirar de quitar sonidos de otros idiomas para aligerar en la medida de lo posible el cso.

Alguien podria compartir el programa apra acceder al interior del big file ?

saludos
de momento no se puede porque segun tengo entendido se consiguio abrir el bigfile pero no se consiguio recomponerlo bien por lo que quedaba inservible.un saludo
la mia son 380MB ami me parece un peso razonable no? un saludo.
380 comprimida o sin comprimir?
380 debe ser comprimida en cso, pero a mi se me ralentizaba un monton, asi que prefiero llevar los 500 y pico megas de la iso original sin tener que preocuparme. De todos modos ripear los idiomas extras seria una gran cosa, a ver si alguien lo consigue.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
rst escribió:Hace tiempo algunos consiguieron acceder al interior del big file de este juego. Ahora que funciona seria interesante mirar de quitar sonidos de otros idiomas para aligerar en la medida de lo posible el cso.

Alguien podria compartir el programa apra acceder al interior del big file ?

saludos

usa la buskeda avanzada pareces nuevo komo si no supieras ke el genie tool hace eso...... [angelito] nomas buska el plugin y como dicen por ahi yo tb tengo la iso en 450 megas y comprimido se reduce como a 300 [+furioso]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Tompira, sigues siendo igual de gilipollas que siempre, lo tuyo es ya crónico pero por lo que a mi respecta puedes irte a dar la soba a otro
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
rst escribió:Tompira, sigues siendo igual de gilipollas que siempre, lo tuyo es ya crónico pero por lo que a mi respecta puedes irte a dar la soba a otro

usa la buskeda avanzada [jaja] esa respuesta ya la diste el gilipollas es otro jajajaja
rst escribió:Tompira, sigues siendo igual de gilipollas que siempre, lo tuyo es ya crónico pero por lo que a mi respecta puedes irte a dar la soba a otro

TONPIRA escribió:usa la buskeda avanzada [jaja] esa respuesta ya la diste el gilipollas es otro jajajaja

Los insultos y falta de respeto son motivo de un ban...

Tenedlo en cuenta, no habrá más oportunidades.
8 respuestas