› Foros › PC › General › Grabación
pataquias escribió:no lo tengo por que me bajo la copias de seguridad en full y le quito los extras.
pero la he visto ya por hay.
pegasuseiya escribió:Yo lo unico que quiero hacer es clonar las peliculas, por ejemplo he hecho pruebas con un Sony RE y eme graba bien unos conciertos que tengo de queen y roberto carlos pero no logro copiar Actividad Paranormal que originalmente el disco tiene 20gb entre su meno y la pelicula, estoy usando el DVdfab7 y me la copia pero no reproduce nada, no pasa de una pantalla en negro cuando los conciertos de blu ray que grabe quedaron perfectos... sera pk los conciertos es de los primeros Bd´s que salieron a la venta?? y pk acitividad paranormal es mas moderna??? entonces el dvdfab7 no quita todos los candados como dice.
pegasuseiya escribió:Pero tu quieres clonar una pelicula tal como es??? o quieres reducirla para que te quepa en un BD de 25gb??? Porque si solo quieres clonarlo este programa dvdfab7 lo hace (incluso veo opciones en el mismo programa para reducir su peso pero aun no se como usarlo) solo que hay peliculas que supongo por sus candados especiales no se pueden copiar es decir te lo graba pero no se puede reproducir. Esta de actividad para normal que les comento ya la intente copiar en anydvd, dvdfab7 y nada, todo paracede indicar que no existe un programa que te permita clonar aun el 100% de todas las peliculas que hay en el mercado.
alfonsito18 escribió:Para ripear un bluray o blueray lo mejor es el dvd shrink y saber como ripear y lo digo por experiencia,ya que a mi me detecta los blueray y le puedes tocar de todo,hasta los extras y los audios.Normalmente suelo quitar el audio en ingles y los sonidos 2.1 ya que yo tengo un 5.1 y sino el 2.0 estereo de la tele.
descargar dvd shrink gratis http://dvd-shrink.programas-gratis.net/
Lo que diferencia de ripear blu ray a ripear dvd es que un dvd son 4 gb y un blu ray son como 30 gb o mas,y los grabadores son igual de rapidos que los de dvd asike se tira mas del doble de tiempo,muy importante es la memoria cache del disco duro y del procesador aparte de la memoria y la velocidad del procesador.
digoa escribió:buenas!!
estoy un poco "cansado" de probar y nada las últimas peliculas es que son incopiables, desde los sustitutos de bruce willis, hasta la de Celda 211 que tengo aqui, por cierto dvd shrink no vale para esto.
haber si encuentro algo pronto.
saludos!
Ricky2013 escribió:Les comento mi experiencia , con el dvd fab 6 o 7 se puede copiar integramente la pelicula principal sin menu ni extras y hasta tambien te la reduce , primero tenes que seleccionar si queres BD5 , BD9 o BD25 , en mi caso la copie en bd 25 y salio perfecta ,
se reproduce en la pc , y tambien en bd panasonic bd60 , lo que no te permite el dvdfab es copiar el disco completo reduciendolo a 25 gb por ejemplo , solo te permite copiar el disco completo pero tenes que tener un BD 50gb , o sea que el dvdfab no te permite por ahora copiar un bd full de 50 gb con todo el menu a 25gb , el programa que si me lo permitio es el blu cloner , muy bueno , pero el problema es que el disco lo lee perfecto la pc con menu y todo pero no lo reproduce el panasonic bd60 , si aparece el menu todo bien pero cuando le das play la peli no aparece nunca , y por ultimo quiero probar con el bd rebuider pero no puedo configurar todo bien porque enseguida me sale Encode failed. Retrying Encode failed. Retrying Reached retry limit. Aborting. FFDSHOW Revision: (3326) Failed video encode, aborted y no se que hacer , porque lei muchos foros hago todo lo que dicen pero en algo me equivoco , tengo windows 7 32 bits y en otra pc con xp tambien me sale el mismo error , alguien me puede ayudar muchas gracias .
Ricky2013 escribió:Hola jeanof77 , te cuento esa pagina ya la vi , mi ingles tambien es muy malo , pero la puse en el traductor de google y mas o menos entendí todo , el problema es que hize todo como explica pero no me funcionó el BD Rebuilder me da error de encore de video que supongo será configuración del FFDSHOW , ya probé un montón de veces , ahora estoy probando otra vez con el BLU CLONER 2 , me parece que este programa es lo mejor de todo para realizar la compresión del disco completo a menos de 25gb , ya lo habia probado y en la pc se reproduce el menu con la peli y todo perfectamente, el problema fue que en el reproductor de blu ray Panasonic BD60 se reproduce el menu pero la peli no arranca , entonces cambié algo en la configuración del BLU CLONER a ver si ahora funciona , porque tiene para los codec MPEG2 y H264 , no se cual es el mejor para que se reproduzca en el Panasonic BD60 , voy a probar y les informo, saludos.
Ricky2013 escribió:Si , tambien sirve para volcar la peli original al disco duro , igual que el any dvd y el bd rebuileder , y de paso les comento que grabe las pelis comprimidas completas con menu y extras en un bd de 25gb y ninguna funciona en el Panasonic BD60 , el disco lo acepta se reproduce el menu pero cuando les das PLAY la peli no arranca , lamentablemente todavia no encuentro la solucion para grabar un blu ray completo con menu y todo en un disco de 25gb y que lo reproduzca sin inconvenientes un reproductor de mesa en mi caso un Panasonic BD60 , alguien tiene alguna idea ? , gracias, saludos .
jeanof77 escribió:Ricky2013 escribió:Les comento mi experiencia , con el dvd fab 6 o 7 se puede copiar integramente la pelicula principal sin menu ni extras y hasta tambien te la reduce , primero tenes que seleccionar si queres BD5 , BD9 o BD25 , en mi caso la copie en bd 25 y salio perfecta ,
se reproduce en la pc , y tambien en bd panasonic bd60 , lo que no te permite el dvdfab es copiar el disco completo reduciendolo a 25 gb por ejemplo , solo te permite copiar el disco completo pero tenes que tener un BD 50gb , o sea que el dvdfab no te permite por ahora copiar un bd full de 50 gb con todo el menu a 25gb , el programa que si me lo permitio es el blu cloner , muy bueno , pero el problema es que el disco lo lee perfecto la pc con menu y todo pero no lo reproduce el panasonic bd60 , si aparece el menu todo bien pero cuando le das play la peli no aparece nunca , y por ultimo quiero probar con el bd rebuider pero no puedo configurar todo bien porque enseguida me sale Encode failed. Retrying Encode failed. Retrying Reached retry limit. Aborting. FFDSHOW Revision: (3326) Failed video encode, aborted y no se que hacer , porque lei muchos foros hago todo lo que dicen pero en algo me equivoco , tengo windows 7 32 bits y en otra pc con xp tambien me sale el mismo error , alguien me puede ayudar muchas gracias .
hola que tal ricky un poco de paciencia yo estube por casi dos semana leyendo y tratando de hacerlo me dio infinidades de errores. aparte que soy malo para el ingles y el unico manual es el del autor de BR REBUILDER y esta en ingles
El link de la página (o mejor dicho foro) oficial del autor es ésta:
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=143716
yo puse este link en google y el te la accion de traducirla, hay te dice como instalar los codecs y el progrma BR REBUILDER y como configurarlo trata de hacerlo como te dice en el manual paso a paso y veras como se corriegen los errores solo ten paciencia saludos amigo