Ripear pelis HD con el mediacoder o similares

Disculpad gente pero después de usar la búsqueda avanzada y leerme los posts de arriba a abajo me quedan dudas.

Como ripeais con el media coder o similares .... por ejemplo tengo 300 en 720p en extensión .mkv la paso con el media coder a 3700bs, 25fps a xdiv y avi ... resultado que no tira en la xbox pasada en el disco duro

Podrías ser tan amables de poner un link o tutorial de como hacerlo correctamente ...

Muchas gracias de vuestra parte por adelantado

Postdata: tengo la xbox pasada a nstc y activado los modos de alta definción en el dash de microsoft!!!
Hola, Primero prueba a reproducirla (si no lo has hecho) con el dvdplayer en vez de con el que viene por defecto. (Boton blanco teniendo el cursor encima de la pelicula a reproducir y elegir reproducir con...) y tambien asegurate de tener una versión mas o menos actual del XBMC. Espero haberte ayudado. Un saludo
Intentado y más que intentado .... Tengo actualizado el xbmc a diciembre'07!!!! Y la opción que más comentado se que me queda trabada al comienzo ... con el consiguiente reinicio de la xbox y vuelve a intentarlo de nuevo una y otra vez!!!!!

Si debe ser como pasarlo correctamente al formato correcto .... la mayoria de pelis que tengo las tengo en formato .mkv !!!!!

Necesito una poco de luz para esta larga noche!!!! Ayuda, please!!!!
Hoola amigo, yo acabo de descubrir esto del MediaCoder y la verdad que también necesitaría que alguien me guiara un poco. Por lo que he encontrado en el foro hay qeu configurarlo así:

maclaki escribió:a) Con MediaCoder, que no necesita ningún tipo de instalación en el ordenador, ni siquiera de codecs.
- en la pestaña "video" marcamos la opción "copy video" para que no recomprima el video.
- configuramos el resto con las características compatibles con la xbox360, esto es: sonido Nero AAC-LC y contenedor mp4

b) Método manual
- con el programa MKVExtract + GUI extraemos video y sonido
- el video se supone que no hace falta recomprimirlo porque cumple los requisitos para reproducirlo en la xbox
- el sonido lo recomprimimos de ac3 a AAC-LC
- con el programa YAMB creamos un mp4 con el video extraido y el audio recomprimido

Como te digo, estoy haciendo pruebas con el programita este pero aún no he conseguido nada (con la película 300, 720p en .mkv). Ya la he comprimido una vez (probando) con el winavi pero no me gusta por que pierde algo de calidad de imagen (lo que es el sonido me da igual que pase a estereo).

En cuanto al método manual que comenta maclaki lo he intentando pero al llegar a la parte del Yamb.. puuff.. el programa me daba errores por todos lados.

A ver si entre los dos conseguimos algo. Ya comentaré mis experiencias. Un saludo!
Hola, yo ya he pasado unas cuantas a 3500-3600kbps y el resultado es bastante bueno.

Como han dicho las reproduzco con el dvdplayer y solo da algun tironcillo de vez en cuando.

Mi configuración por defecto es esta:

Contenedor: avi
Codec: Xvid
Bitrate: 3600kbps a dos pasadas(two-pass) algunas a menos ya que sinó ocupan mas de 4gb.
fr: 25fps
Audio: Lame MP3 a 128kbps. Como no dispongo de salida 5.1 leí por aqui que es mejor no copiar el audio sinó recodificar-lo a stereo ya que la xbox se ahorra procesar el 5.1

Ueno no sé si te servirá de mucha ayuda pero así es como me funciona bien a mi.

pd. La calidad a 3500kbps sigue siendo impresionante asi que no os traumeis demasiado por bajar tanto el bitrate! ;)

pd2. por cierto, con mi pc (pIV 3000MHZ, radeon 128b) tarda como 8h en recodificar cada película! [buuuaaaa]
Pues yo tengo un dual core t2050 con un giga de ram y me sale una barbaridad en el tiempo estimado de duración!!! Nada que sigo igual ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ayudadm
5 respuestas