ripear salvajemente we9

buenas, tengo la iso del WE9 a 403MB cn ripkit + sakando la intro y tal....

mi pregunta es si alguien lo ha podido rebajar más aun.. pues estoy dispuesto a sacrifikar lo q sea :P por ganar espacio

esto.... eliminar X ligas o X selecciones/equipos es imposible?

lo digo x si hay ekipos o ligas q nunca vas a jugar, x ejemplo yo liga española y poko más, para echar partidillos rapidos... ripearle a sako otros ekipos

grácias
Yo tengo un ripkit ke solo te deja jugar los 2 primeros minutos del partido y ha der ser el barcelona - madrid y los jugadores van desnudos sin equipacion y el estadio vacio sin publico, no existen las faltas mejor dicho no existe reglamento alguno, en fin que solo ocupa 26 mb te cabe perfectamente en una de 32 pero pa jugar un partidillo rapido como tu quieres ya está bien no?xDDDD
ajajaj diosssssssssssssss raul6 como ripeaste asi? xDD d dnd lo sakaste? porke.. tan bestia no lo kerria... pero de 400mb a 200mb o asi ya me serviria...
403MB?? pero entonces es q hay forma de ripear el juego de forma q kepa en una de 512??
Podrías decirme qué has ripeado o que ripkit has usado (siempre que sea legal [Ooooo] )
pues mira.. yo NO me he leido las normas de la web.
Raul6 escribió:Yo tengo un ripkit ke solo te deja jugar los 2 primeros minutos del partido y ha der ser el barcelona - madrid y los jugadores van desnudos sin equipacion y el estadio vacio sin publico, no existen las faltas mejor dicho no existe reglamento alguno, en fin que solo ocupa 26 mb te cabe perfectamente en una de 32 pero pa jugar un partidillo rapido como tu quieres ya está bien no?xDDDD

ajajajjajajajajjaaj xDDDDDDDDDDD
ese rip no existe es imposible q se pongan desnudos...imposibol!

bueno ya lo de las faltas y k no hay reglamento y k solo t deja 2min y q sa el madrid-barça....PFFFFFF!!!!
yo tengo un ripkit con el q se ve la imagen del meu y puedes elegir entre salir al menu de la psp o quedarte viendo el menu. [jaja] [jaja] [jaja]
x cierto Repito:
"spainfer" escribió:hay forma de ripear el juego de forma q kepa en una de 512??

con saber esto me vale, no tenéis ni que decirme como hacerlo ni naa, ya me busco yo la vida, no pongáis nada q esté fuera de las normas del foro please.
spainfer escribió:yo tengo un ripkit con el q se ve la imagen del meu y puedes elegir entre salir al menu de la psp o quedarte viendo el menu. [jaja] [jaja] [jaja]
x cierto Repito:

con saber esto me vale, no tenéis ni que decirme como hacerlo ni naa, ya me busco yo la vida, no pongáis nada q esté fuera de las normas del foro please.

Si existe un rip-kit k te lo deja en 426 megas

Saludos
Er_SeVi escribió:
Si existe un rip-kit k te lo deja en 426 megas

Saludos

y cual es?¿ ratataaaa
visto q nadie puede editar el 0_text.asf para aligerar el pro...

bueno d momento lo tengo a 379mb sakando tb el 0_sound.asf que no hace nada... sigue habiendo efectos sonoros...
Hola!

Nadie ha podido ripearlo mas??? Yo no paso de 379 como dice q aki el amigo forero. [buenazo]

Salu2. [bye]
12 respuestas