ripear street fighter

e visto dentro de la carpeta sysdir del street fighter una carpeta llamada update, supongo que sera el update del firmware, esa carpeta la puedo borraR? que mas archivos puedo borrar ya que ahora tenemos todo el juego en una carpeta y no en una iso?

lo mismo para el worms.
Para el worms la carpeta update la puedes borrar tranquilamente y si quieres sustituyes todos los videos por el de team17 que es el que menos ocupa así se queda en 70Mb, el streetfighter no lo he probado, pero ahora lo miro a ver si sin el update fuciona, a este no creo que se le pueda quitar mucho más, como mucho la música de fondo pero no llega a los 40Mb.
oks muchas gracias oye y al de los lemmings? esque me faltan unos 40 megas pa meter los 3
al street fighter se le pueden quitar las muiscas tmb [beer]
MKB escribió:oks muchas gracias oye y al de los lemmings? esque me faltan unos 40 megas pa meter los 3

Ese ya no tengo ni idea, no lo tengo.

Confirmado, el street fighter funciona igual si le quitas el update.

Edito: hechale un vistazo a este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532319
y cuales son las musicaS?
jeje perdonad mi ignorancia
MKB escribió:y cuales son las musicaS?
jeje perdonad mi ignorancia

Son los archivos con extensión .at3 están en la carpeta USRDIR/usa/bg0 (me parece que era esa, no lo se exactamente).
y seria borrar los archivos y fuera?
o renombrarlos o k?
MKB escribió:y seria borrar los archivos y fuera?
o renombrarlos o k?

Pues no lo se, pero prueba a borrarlos directamente y si luego se cuelga, pues te haces un at3 en blanco sin sonido que ocupe poco y lo renombras con cada nombre de cada archivo y debería funcionar.
8 respuestas