Requisitos:
-
UMDRip Pack
-
7zip [para descomprimir el pack]
XXXXXX.iso [conseguidla vosotros].
EXTRAYENDO ARCHIVOS
Primero instalamos el 7zip. Después, seleccionaremos el archivo Ripper Pack.7z con el botón derecho del ratón, daremos a 7zip>Open File y lo mismo con los dos archivos de dentro [UMDGen y UMD Ripper 2.5] Una vez instalado todo, empezamos con el proceso de ripear la XXXXXX.iso.
RIPEAR ISO
Una vez que tenemos todo, entramos en Inicio>Mis documentos. Ahí, creamos una carpeta que se llame como os de la gana, yo recomiendo poner "UMDRip", y ponemos un acceso directo en el escritorio.
Abrimos la XXXXXX.iso y extraemos los archivos PSP_GAME y UMD_DATA.bin a la carpeta "UMDRip". Ahora que tenemos el backup en la carpeta, iniciamos el UMD Ripper 2.5.
Dentro, entramos en Archivo>Abrir directorio de la ISO entramos en Mis Documentos y abrimos la carpeta "UMDRip".
Borramos todo lo que nos de la gana que aparezca ahí. (En algunas ventanas, puede que no aparezca nada, por eso no te preocupes. Intenta no borrar los videos de su productora Ea, THQ etc., pues se nos va a poner la pantalla negra al iniciar el juego. Con los demás archivos, no tengas piedad).
Y despues de seleccionar todo lo que queramos borrar, damos a RIPEAR. Luego iniciamos el UMDGen. Abrimos la carpeta "UMDRip" y ARRASTRAMOS la carpeta PSP_GAME y el UMD_DATA.bin al UMDGen.
(Mucha gente dice, que al abrir la carpeta "UMDRip" se abre la carpeta PSP_GAME y ahí hay más carpetas, y no puedes abrir al UMDGen ninguna. Pues como bien he dicho, hay que ARRASTRAR los archivos.)
Damos a Save y lo guardamos, con el nombre, formato y directorio que queramos. ¡¡¡Ya tienes la ISO ripeada!!!
Esto NO es piratería, esto es, carga de backup