Ripear un Backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola
Como xfin he encontrado los mejores dvd que pueda desear para GC los juegos que tenia en los Sony los estoy grabando en estos nuevos, el caso es que alguien sabe si da algun problema el ripear un backup? lo pregunto porque teniendo en cuenta que las unidades lectoras de pc no son capaces de leer los juegos de GC me ha resultado muy curioso que el nero me permita ripear algo que se supone el lector no puede leer.
Ahora mismo estoy haciendolo con uno y voy a ver que pasa.
Ira no ira? [chiu]
Yo extraigo la iso con isobuster y luego lo kemo con clone
Hombre yo tengo entendido que te hace la ISO de los sectores grabados, asi que claro que ira, yo para ripear un Backup lo hago con el GC iso Tools, y no me da ningun problema, por que despues la habro con el GC tool y salen todos los datos de la ISO.

Salu2
Ayer despues de escribir este post me di cuenta de que aunque no lo interprete si que el lector puede decir que el dvd esta escrito y ademas cuanto, por lo cual no tendria que dar problema alguno. Yo lo hice con Nero 6.6.0.18 y va de fabula XD
Buenas! Aquí van mis preguntas respecto a este tema:

• Tengo unos backups hechos no hace muchos días grabados en miniDVD's de calidad dudosa, y todos me han dado DRE's. Si hago un backup de estos backups en miniDVD's mejores (vease RitekG04, por ejemplo), los DRE's se mantendran? Quiero decir si la información del primer backup es completamente recuperable.
  • Si el cloneDVD2 en principio "clona" un DVD, también copiará estos problemas que tenian los primeros backups, o eso ya es cosa de la bios, lente, etc...?

Básicamente lo que intento saber es si la información contenida en el backup aún se puede aprovechar o debo hacer el backup del original de nuevo.

Gracias! Hasta luego!
La informacion del primer backup es totalmente recuperable, ya que hace unos días grabé una iso a un minidvd y luego la borré. Luego el backup ma daba DREs y no podía volver a grabar la iso porque la había borrado, así que se me ocurrió [idea] crear una iso de ese backup y volver a copiarla en otro minidvd, y esta nueva copia funciona perfect. [fies]
esto tambien funciona con los juegos originales o solo con backups?
solo con buckups

salu2
Los originales son los que no puede leer ni grabar el PC.

Las copias las graba el PC y también las lee XD
La GC la carga, pero de manera distinta a los originales. Y salvo que la bios tenga autodetección, generalmente hay que seleccionar si es original o back up para cargarlo de una manera u otra.
8 respuestas