Ripear y luego meter en un DVD-R

Hola a todos. Tengo una dudilla y no sé si se podrá hacer lo q yo tengo en mente. A ver:

Tengo un juego y su copia de seguridad ocupa 4,37 Gb, es el Devil May Cry 2 en concreto y el DVD original que utilizo, en concreto el DVD del Swap Magic 2.0 tiene una TOC de 4,35 Gb con lo que no puedo cargar la copia de seguridad pq la TOC es mayor que la del DVD original. Entonces he pensado lo siguiente:

Le bajo la calidad a las animaciones o le quito algún idioma inservible y le bajo el TOC a la copia de seguridad a menos de 4,35 Gb con lo que así sí podré cargarlo. Es correcto esto? Se podría hacer? y si eso es así, no le tendré q quitar los DVD check al seguir grabándolo en un DVD, no?

Bueno, espero vuestras respuestas, vale? Un saludo a todos/as.
En principio se puede hacer, pero este juego es más complicado de lo que parece ya que tiene protección LBA, con lo que al modificar el tamaño de alguno de los archivos hay que corregir el LBA. Eso sí los DVD Checks no se tienen que quitar ya que lo vas a cargar como dvd. Es algo complicado pero si te pillas unos buenos tutoriales por ahí seguro que lo consigues.
Suerte.
1saludo.
Yo tengo los dos dvd´s del Devil May Cry (Verbatim -R) y en mi V3 con el DVD del Swap Magic 2 me va de fabula.
2 respuestas