Hola abro este tema q realmente no se si esta bien ubicado. Sino lo esta espero q algun moderador lo ubique por mi.
El pq de mi inquietud, muchos diran para q hacer eso. Bueno como ya todos saben con la salida del XBR podemos meter juegos al HDD sin q ello constituya un gran costo de espacio pues ya no tendremos q poner la iso de 7gb sino lo q realmente ocupa el juego. En mi caso tengo mas de 200 isos de xbox360 y eso me ocupa casi 2TB de espacio. Mi idea es guardar los juegos pero ripeados, claro q de esa forma solo me funcionaria para una 360 con XBR implementado.
Ahora yo pregunto el proceso inverso se q se podra hacer es decir volver a conformar la ISO de 7 gb. Alguien lo ha echo??
Lleva algun requerimiento de volver a poner los ficheros en la misma posicion de LBA q estaban en la ISO. Se q tendre q tener en cuenta el Layer break. Existe algun programa q te vuelva a conformar la iso.
Resumiendo mi idea es ripear los juegos de 360 q poseo para q me ocupen poco espacio y el dia q quisera quemar uno volverlo a ensamblar a sus 7gb originales...
Sera posible hacerlo?? en teoria creo q si..q herramientas se usarian
Ayudenme...
alex out