Ripearan el GTA:VC??

Encuesta
¿ripearan el vice city?
55%
23
29%
12
 0%
0
17%
7
Hay 42 votos.
Varias veces he leido x aki cosas como "kalisto esta ripeando el juego ya mismo lo tiene" y cosas asi y yo me pregunto: realmente lo van a ripear??es muy dificil?? que pasa!!?!?

Pos weno pongo ste mensaje pa ver q creeis...
si lo ripearan ademas ya lo tienen ahora lo q falta es confirmarlo
Yo espero que no se pueda Ripear, ala a comprarlo original [sonrisa]

Venga salu2
Hombre, yo kiero ke lo ripeen, pero ya!! o sea hoy o mañana, como mucho el domingo.. por ke si lo van ripear más tarde me dará = por ke lo voy a comprar original.. por eso, ke lo sacan hoy o mañana pos me vicio hasta el dia 8 :D

Salu2.
Hola:

solo aclarar un tema... [burla2] [burla2] el Silent hill 2 si que es ripeable, a ver si me explico, el silent hill 2 lo ha ripeado Paradox. hace un par de semanas lo hicieron publico pero lo tenian como un rip interno, asi que si lo pueden hacer con el silent 2 o con el zone of enders con este tb lo haran [oki] ... eso ya depende para cada cual la calidad que prefiera de un rip , por lo menos para mi este caera original o si no un dvd full usa.

Saludetes [oki]
Si, he puesto q es "inripeable" entre comillas por esta gente q se ha pasao la vida diciendo tal juego es inripeable, pero ya se k lo han ripeao hombre. Perdonad si no sa entendio :-P

Salu2!!
Ahhhhhh!!

Ya lo he pillao.

lo ripearan [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo! [looco]

P.d.: y este juego es la [boma]
No se pq pero me da q hoy o este finde saldra una release...
Ojala salga un buen rip, porque tenerlo en DVDr son palabras mayores.
Sera un rip......malo le quitaran todos los videos..... [noop]
Sera un rip......malo le quitaran todos los videos.....

Pero en el GTA3 no le kitaron na a parte de las musicas creo no?Pq tendria q cambiar?

Salu2.
espero y deseo que no lo ripeen, asi ke lo compremos mas gente y disfrutemos de este juegazo al maximo..

yo de momento.. el dia 8 estoy a las 10 A.M en la puerta del centro mail que ya lo reservé hace tiempo (57 reservas habia)

salu2 ... YA KEDA MENOS!!!!

Pd.: wanxu, tu firma creo que sobra

1. publicidad
2. ofensa a otros foreros.
Joder pues si yo la pongo de cachondeo, sin animo de ofender a nadie... solo os tengo q decir q la web me la dio un colega del barça entre risas...

Salu2.
Pos yo no lo compro. Paso. Antes el Getaway que apunta mejor.
Y tampoco comprare el Getaway, hay que hacer una buena campaña de queja de esas que ibamos a estar no se cuanto tiempo sin comprar un juego.
y os aseguro q no le an quitado ni un solo video ni nada
Opción 4.

Homer siento lo de la firma espero que hayas leido lo de que entraron en mi cuenta, y sepas que no era mi intención. Un saludo.
Yo me lo pienso comprar original,...

PD: No sabia que paradox seguí trabajando en este mundillo,... :-|

Salu2
yo digo q si lo ripearan [oki] porq esq este juego tiene u monton de canciones [bye]
Pues yo creo ke lo ripearan, y ademas con calidad como hicieron con el GTA 3, por cierto, el silent hill 2 ya lo an conseguido ripear en 3 cds.
SALUDOS!!!
Mejor q no salga y asi solo en dvd [burla2] [burla2] [burla2] [sati] un rip de este juego daria asco
20 respuestas