Ripeo de BluRay de video en PS3 con JB. Posible?

Hola todos,

No sé si esto se ha hablado, al menos no he encontrado nada sobre este tema aparte de posts antiguos (2007) para linux en ps3.

El tema es que con las aplicaciones que están saliendo como el Comgenie file manager y otras similares, es posible copiar archivos de un juego en BD a un disco externo, y sin embargo cuando introduzco un BD de video no aparece listado en la lista de dispositivos.

Me interesa mucho poder volcar blu-rays de video a disco externo para poder hacer mis propios montajes en matroska y respaldar mi colección de BD's.

Alguien sabe de algún método para poder leer discos de vídeo y copiar a un disco externo con alguna app para ps3 jailbroken?.

Muchas gracias anticipadas.

M.
Pon las interrogaciones en el título del post, o en su caso, si quieres investigar indícalo. Pero cambia el titulo, porque creía que era un notición y había entrado esperanzado :(
ese titulo mucho mejor con interrogantes.
Keihanzo escribió:ese titulo mucho mejor con interrogantes.


¿ no habeis pensado que lo mismo al muchacho se le ha estropeado la tecla de la interrogacion ? :-|

[qmparto]
Y una lectora de bluray para la ordenata no te gustaria mas? hay alguna por 60 eurillos "lite on" que para volcar peliculas y ripear te iria de lujoh [fumando]
Yo cuando he leído JB pensaba que hablabais de whisky. Me voy a otro post ke veo ke me he confundido [fumando]
Podrian o cambiar el titulo del post o directamente cerrarlo por que lleva a engaño... ¬_¬
demo2k escribió:
Keihanzo escribió:ese titulo mucho mejor con interrogantes.


¿ no habeis pensado que lo mismo al muchacho se le ha estropeado la tecla de la interrogacion ? :-|

[qmparto]



¿las dos? que casualidad...
Necrofero escribió:
demo2k escribió:
Keihanzo escribió:ese titulo mucho mejor con interrogantes.


¿ no habeis pensado que lo mismo al muchacho se le ha estropeado la tecla de la interrogacion ? :-|

[qmparto]



¿las dos? que casualidad...



ostras !!! no cai en eso [qmparto] ja ja ja
Yo también entré pensando que era un notición y me llevé el chasco, pero creo que es innecesario enterrar a alguien por un par de signos de interrogación, la totalidad de las respuestas han sido para machacar. No creo que nadie haya perdido el día por entrar aquí...
Después de leer en muchos post lindezas como "aller" "aver" y otras similares, el uso de la interrogación me parece una tontería [carcajad]
pedrops3 escribió:Después de leer en muchos post lindezas como "aller" "aver" y otras similares, el uso de la interrogación me parece una tontería [carcajad]

El tema no es la ortografía, sino el hacerse "ilusiones" la gente por no escribir como es debido, eso lleva al engaño y decepción con lo cual JODE por no saber hacer las cosas bien.
A todos pido disculpas por la "grave" omisión del signo de interrogación. Simplemente traté de plantear una cuestión de forma breve. Creo que no he puesto: "nuevo sistema para Ripeo..." o "aplicación para Ripeo..." etc.

En cualquier caso, ¿¿Hay alguna aplicación o trabajo en esta línea??

(N.B: la doble interrogación).

Saludos. (punto).
hola, nose si digo una tonteria o no pero e pensado si se podria ripear blueray de video conectando la ps3 atraves del ftp y con el pc ver si podemos tener acceso al lector al igual que se puede tener acceso al disco duro... si alguien puede probarlo que lo pruebe porque yo no tengo ningun blueray de video... espero que no me echeis a los perros ya que son teorias de novato... jejeje
Pues yo creo que dependerá mucho de la encriptación del disco. Es decir, ¿el blu-ray de juegos usa la misma encriptación, si la tiene, que las películas?
Si la respuesta es afirmativa, entiendo que debe de poder ripearse a capón. Caso negativo, haría falta un homebrew que lo vuelque desencriptándolo o en su defecto que saque una ISO para hacerlo luego en el PC.
Yo he intentado pasar el contenido mediante Ftp de la peli de avatar y las carpetas me aparecen vacias.
Y no se puede usar el open manager para volcar una peli? Es que todavía no tengo la play liberada para probarlo.
17 respuestas