ripeo de divx para el xbplayer

hola utilizo el tmpgenc para pasar de un divx 5.02 a uno inferior para poder ver la peli, mi pregunta es como lo puedo hacer, si alguien lo esta utilizando, me podria pasar un setting de lo que pone, por ejemplo un archivo *.mcf, el cual es la configuracion
djbart_

olvidate de ese programa y bajate el virtual dub de la seccion de descargas

con este programa lo que tienes que hacer es lo siguiente :

1 le das a open avi y se te abre el avi en el programa

2 vas a la pestaña de video hay una opcion que pone full compregesiom (+ o - ) y la marcas , despues en esa misma ventana vas a compregesion (+ o - ) se escribe asi tienes que tener la anterior opcion activaday escojes el codec que quieras para recomprimir

3 La ultimo que tienes que hacer es en la ventana de video la pones direct extream copy

PD: una cosa para que te aclares lo de full compregesion traducelo por comprimir y direct extream copy por no tocar

en tu caso como quieres pasar el video en tonces no tocas el audio por lo tanto el video en full compregesion y el audio direct estream copy

no se si me e esplicado bien pero pruebalo funciona muy bien el virtual dub es gratuito

te o dice uno que lleva ripeadas unas 150 pelis y esta saqueando el blokbastrer con lo de la tarifa plana

si tienes alguna duda pregunta lo que quieras para eso estamos

adios aaa tossssssss
djbart_

pontu email para mandarte un tuto echo por mi

adios aaa tossssss
mandamelo a dj_bart_@hotmail.com
gracias pòr adelantado
3 respuestas