Ripeo de DVD

Si alguien me puede ayudar, quiero copiar GT3 a mi disco duro y el archivo mas grande me da este error:
"No se puede copiar gt3. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto"
Si alguien puede ayudarme enviarme un email:
yova17@hotmail.com
Le estaré muy agradecido.:?
mete el disco de inicio de windos 98 y carga en ms dos con compatibilidad de cd rom,y una vez ahi ,copia el archivo k no puedes copiar desde windos
:) Muchas gracias por tu ayuda ya lo hice, pero ahora tengo otro problemita:
es que cuando ejecuto este archivo de GT3REB (prjRebuildVol.exe) me da este error relacionado con este archivo COMDLG32.OCX (talvez ya te lo han dicho anteriormente), instale VBrun6 y sigue igual.
:(Si puedes ayudarme:(
Aquí tienes el archivo que necesitas, acuérdate de cambiar de zip a ocx. A mi no me funciono de todas formas, igual es que no se puede cargar el rip del gt3 con AR2 1.3 y neo2.
Alguien puede decirme si se necesita el AR2 1.7 o 1.9 para poder cargar el rip del GT3??

Gracie mile
se puede cargar con casi cualquier metodo de copia... creo q no iva con cog pero con Ar2, Xtreme, M memory y Dvd region X si
:( Gracias por tratar de ayudarme, pero no he resuelto mi problema, nose si sera porque yo utilizo version ntsc y lugar de pal, talvez no tenga que ver, pero lo he pensado, es que en mi pais se utiliza este sistema (ntsc), sigo instalando de todo que me pueda resolver el error relacionado a el archivo "Comdlg32.ocx" pero nada de nada....
si alguien tiene una solucion por favor de hacerme saber,
gracias a todos lo que han tratado de ayudarme.
:?O hay otra manera de hacer un backup de GT3:?
el COMDLG32.OCX tienes q copiarlo a la carpeta C:\windows\system y/o a la propia del programa.

Si no te funciona probaremos a registrar el componente en el registro de windows
6 respuestas