Ripeo de GC disk a PC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Recientemente e conseguido con exito, ejecutar codigo casero en mi Nintendo GameCube.
Actualemte me estoy bajando unas cuantas ISO's, pero lo que me gustaria saber como crear dicha's ISO's de foprma que por ejemplo un amigo me dejara el MGS:Twin snakes y yo me iciera mi rIP en el PC.

Gracias de antemano.
Foro equivocado!

[uzi] Oooh

Mira que en el foro General arriba hay un link a otro Foro el de SCENE.... AHI va este post.
KaL_Fa escribió:por ejemplo un amigo me dejara el MGS:Twin snakes y yo me iciera mi rIP en el PC.

No estoy seguro, pero creo que eso es ilegal. Creo (repito CREO) que es legal hacerte tus copias de seguridad de todo lo que tú tengas original (cds de musica, juegos...) pero no algo así...

PD: Insisto en lo de CREO, q no estoy seguro, si me equivoco no me matéis, por favor [mamaaaaa]
Muerte a Danny!!!!!! [oki] (Es broma)

Obviamente el termino "copia de seguridad" pierde su significado en ese caso, por lo que es ilegal... [hallow]
yo lo que creo es que este post no pinta nada aki ... [enfa]
4 respuestas