Ripeo de GDS,los cds trampa estan mal grabados

Pues resulta que ya he comprado el lector LG a 52X, y resulta que al meter el cd trampa de datos y hacer el cambio me da error al ripear(el caso es que al grabar los 2 cds el Clone me dio error,mi grabadora no es compatible con la opcion RAW-DAO y me han dicho que podria ser por eso,es lo unico que necesito saber,si es debido a eso,¿como se puede grabar?
Gracias y un saludo.
Tienes que conseguir que te lo grabe alguien que tenga una grabadora compatible, yo tengo una yamaha y no había manera, al parecer lo grababa bien pero como no es compatible RAW resulta que no hacía la imágen correcta de 122 min, al final un colega con una plextor me lo grabó y me fué bien.
Gracias por la respuesta Atrium,buscare a alguien que me lo grabe(o comprare una grabadora compatible,pero eso sera mas adelante).
Gracias y un saludo.
De nada, para eso estamos!
Ostias, Yursoft en persona!!!! ¿q tal como va todo? ya tienes tiempo con lo que te tiene que quitar el catalogador y demás, estoy ansioso de que salga! grácias por todo y un saludote muy fuerte!!!
Me alegro de que te vayan bien las cosas pero chico no sé de dónde debes sacar el tiempo para hacer tantas cosas!!

Animo con el catalogador, además ya estoy ansioso de ver ese program aque comentas para copiar, seguro que como mínimo es tan bueno como el catalogador.

Un saludote!!!
7 respuestas