He añadido varias videos que faltaban a pesar de que los habíais comentado en algun mensaje del hilo:
"Lo Mejor de Nintendo (MegaTop nº34)"
"Así se hizo Pokemon La Película (Trailer de Pokemon Stadium)"
"Pokemon 2000"
Sólo sé que los regalaron en la revista Megatop, pero no en qué número ni año... las he puesto en el 2000. A ver si AlexKidd o Toljaz (que creo que las tenías) conoce estos datos.
Jori, ese cuento me parece muy motivador, jeje... aunque sin la ayuda de muchos que han colaborado y, sobretodo, del trabajo previo de AlexKidd91
, este hilo no sería posible.
Me gustaría recordar que sigo interesado en conseguir todos los videos en alta calidad, por lo que si alguno de los que estais leyendo esto teneis o conoceis alguien que los tenga, que por favor intente colaborar para extraer esos VHS.
Interesan sólo
los que no están marcados con "HQ" y
los que sólo están en Youtube, ya que me gustaría subirlos todos a MEGA (y otros servidores si hace falta) además de tener una copia local "porsiaca".
Y ,por supuesto, si hubiera otros VHS no tan conocidos y que no están aquí, serán bienvenidos, como estos que comentaba el compañero
tic:
Descripción:
VIDEO DE 1989 EDITADO POR LA EMPRESA INDESCOMP, IMPORTADORA EN ESPAÑA DE LOS PRODUCTOS AMSTRAD Y SINCLAIR PARA LOS DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA, JOSE LUIS DOMINGUEZ SU DIRECTOR ENTREVISTADO POR JOSE MARIA IÑIGO NOS MUESTRA LOS INOVIDABLES AMSTRAD CPC646, PC, IMPRESORAS, CADENAS MUSICALES, VIDEOS, ETC.
AL FINALIZAR LA PRESENTACION SALEN TRES VIDEOS MUSICALES: MICHAEL JACKSON (SMOOTH CRIMINAL, VERSION LARGA DE 10 MIN), OBJETIVO BIRMANIA (LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS) Y KAOMA (LA LAMBADA ORIGINAL)
Descripción:
VIDEO DE 1986 EDITADO POR LA EMPRESA INDESCOMP, IMPORTADORA EN ESPAÑA DE LOS PRODUCTOS AMSTRAD Y SINCLAIR PARA LOS DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA, JOSE LUIS DOMINGUEZ SU DIRECTOR NOS MUESTRA LOS INOVIDABLES AMSTRAD CPC464, SPECTRUM ZX+2, ETC.
Menudas joyas!! Lástima que las vende como si fueran oro... A ver si alguien las tiene o encuentra un video.