@law No he puesto tus videos porque no es lo que yo buscaba en este hilo.
Yo colgué estos videos en su día porque venian de ripeos de mis propias cintas, sin filtros, marcas de agua u otros añadidos, directamente para descargar, en la mejor calidad dentro de lo posible que permitía mi VHS y capturadora, o, en su caso, de los ripeos de otra gente de la misma manera (o la mejor posible) para completar.
Yo no busco visitas en youtube (no tengo ni canal) ni mejorar artificialmente la calidad que tenían los VHS, sólo conservar de la mejor forma posible las cintas que nos llegaron en su día, para verlas lo más parecido a como las vimos en la época.
Si quieres hacerlo a tu manera, mejorando la calidad de videos con filtros, upscale o modo panorámico, te invito a que abras tu propio hilo con tus videos y enlaces a youtube, pero sin acritud, eh!
Que en EOL hay espacio para todo.
Y sin problema para que cojas las carátulas, videos o lo que veas en el hilo, que para eso las colgué, y no me llevó poco esfuerzo precisamente... Comprar VHS, reproductores, montar un PC para esto, conseguir el cableado, conseguir el software necesario, pasar al PC, editar, comprimir, subir a servidores, escanear, editar otra vez, crear el hilo, organizarlo... Es un esfuerzo enorme, sí. ¿Qué me vas a contar a mi?
En fin, cuando pueda revisaré mis enlaces para ver cuales están caidos y volver a subirlos.