¿ripeo del Dark Cloud ?

Me podeis alludar, como se ripea el Dark Cloud,! POR FAVOR !
De momento no existe ningún tutorial. Que yo sepa. Pero hay fuertes rumores de que en el foro sobre DVD Rip de la page http://www.ps2ownz.com lo publique esta misma semana. De hecho se iba ha publicar este martes pero se ha decidido retrasarlo por tener que ultimar detalles. Estate pendiente.
Yo apostaría que sale para el fin de semana.
Gracias por la info EAM, yo tengo el juego 1 mes en el hdd muerto de risa y esperaba un manual. Muchas gracias.
Salu2
hola, a proposito ¿como has metido el juego al HD Volt Krueger?, lo intento con el blindreads y nada.
saludos
Pues me parece q la gente decia q no podia copiar el archivo .dat pero si te digo la verdad yo use COPIAR y PEGAR y ningun problema. Si no puedes prueba a copiarlo desde msdos.
Salu2
lo probe en MSDOS y me dice que formato no valido, probare hoy a realizar el copiar y pegar.
saludos
hola, he encontrado esto en ps2ownz, donde dice como pasar estos archivos data.dat al disco duro.

trasferencia de *.dat al HD

saludos
liante
Hace un tiempo postee ese manual traducido al castellano en este foro...
Esto empieza ha recordarme a las distrubuidoras de juegos.
Leering el que esta haciendo el tutoial ha contestado lo siguiente acerca de la salida de el tutorial:
P: WHAT ABOUT THE DARK CLOUD TUTORIAL? WHEN IT WILL BE RELEASED?
Leering: The Dark Cloud tutorial will be released in the beginning of next week.
:-(
pos eso, ya decia que me sonaba, cuando baje este en ingles me sonó la campana y despues cuando lo he echo esta tarde, !bingo!, me vinieron todos los datos a la cabecha.
saludos
9 respuestas