Ripeo del pro evolution soccer

Este viernes se supone que sale el pro evolution soccer no?
pues mi pregunta es para los que tengan una copia del winning eleven 5:
El winning eleven 5 es un cd o dvd? Si es un dvd, esta ripeado? es decir le faltan algunas cosas o esta completo.
Supongo que el ripeo para el pro evolution soccer cuando salga sera muy similar no?
Gracias
El winning eleven 5 salio en cd pero el pro evolution soccer en la revista pone en cd pero lo mas seguro es que sea en DVD no habra ningun problema mejor que salga en dvd mejor calidad tiene y mas capacidad para mas cosas nuevas.SALUDOS

Jony.

Alguna duda ya sabes que para eso estamos.
YUUUUUUUUUUUUPI juegazo pa todos sin problemas de ripeo.

Hoy ha salido el Silent Hill2 y mola.... (graficos un poco sosillos)
oye, si puedes compratelo original, este vale la pena, pero claro si no tienes presupuesto para comprartelo, no te he dicho nada.

Viva el PSE.
YO CONFIRMO

PRO EVOLUTION SOCCER PAL ES CD

BUENO A SI QUE NO HABRA QUE COMERSE LA CABEZA EN RIPEARLO.
ESTA TARDE OS DOY MAS DETALLES YA QUE SERE UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE LO TENGA.
una maravilla de CD.... y claro de JUEGAZO, el mejor.

a tomar por culo FIFA.
Una cosa , tengo la imagen en CDRWin , ahora que hago? hay que meterla algun tipo de parche? de donde le saco? o la grabo directamente? si es asi que opciones marco?

Salu2
Ya tengo en mis manos la version española de este juego, es un cd(exactamente 474 mg). Vaya pedazo de juego. Por cierto, los jugadores españoles no se parecen un pescao(fisicamente digo)
Por cierto Vaquero, quema la imagen a saco.
bueno vaquero aho que tienes la imagen en para el cdrwin tendrias que tener dos archivos uno *.cue y otra *.bin pos abres el cdriwn y el primer recuadro de arriba a la izkierda clickeas en el una vez dentro das a load cuesheet... y vas al directorio donde tengas el archivo *.cue y ya ta desactivas las casilla raw mode y le das a star recording y a jugar como un loco
8 respuestas