Ripeo dvd decripter

Hola me gustaria q me ayudaseis diciendome como consigo ripear un dvd tal cual es el original a mi disco duro, ya q como lo hago con el dvd decripter al coger los archivos ripeados con el power dvd mo me salen ni menus ni el intro del dvd original, lo q e ripeado en este caso son dvd de musica como el de U2, Uno de Michael Jaskson, y me imagino q me pasara igual con las pelis.

Alguien me puede ayudar o decirme si hay otro ripeador q t pase el dvd original al disco duro tal cual es?

Sin mas un saludo y muchas gracias amigos
Si el tamaño del dvd original cabe en el dvd virgen lo piedes hacer primero usando la opcion iso y despues la opcion writhe, si es mayor solo podras hacer captura y lo tendras que comprimir con otro programa tipo dvd2one, dvd95copy o ic y despues grabarlo con un programa de grabacion como nero
Si eso de luego comprimirlo ya se q se hace con otro programas, lo q necesito saber es como meter entero con todos los archivos y to q contiene el dvd original a mi disco duro
con la opcion file y select all del dvddescripter
Yo si fuera tu utilizaria el DVD Shinrk para ripearte el DVD. Ademas de ser gratuito y estar en español, va de maravilla. Puedes meter un DVD9 en un DVD5 con una mera conversion muy sencilla, y sinceramente el DVD5 creadon ratataaaa , es practicamente igual al original (yo por lo menos no he notado la diferencia). Un saludo
Podrias decirme donde puedo encontrar este programa que dices el DVD Shinrk.
Gracias y salu2.
Escrito originalmente por scream
Podrias decirme donde puedo encontrar este programa que dices el DVD Shinrk.
Gracias y salu2.
En: dvdadvdr
Muchiiiiiiiiiiisimas Gracias.
Salu2.
7 respuestas