Pos eso, que el fantavision ocupa mucho, creo que 1,85, no lo se , pero no cabe en un cd. Queria que alguien me indicara ande puedo encontrar un tutorial de ripeo, soy nuevo y no tengo mucha experiencia. Gracias
En PS2Ownz tienes un manual para la version pal... pero te adiverto que si eres novato y encima no t manejas muy bien con el editor hexadecimal que buskes otro juego, ya q manipular el sles es un poco dificil... aunke tampoco excesivamente dificil.
Estoy ripeando el fantavision y he seguido el tutorial de leering7 con exactitud salvo a la hora de usar el cd_dvd generator que no he sabido poner el orden de los ficheros y no me funciona, se me queda todo negro cuando arranca, lee y se pone todo negro....
Mete en el lector dvd el juego original y abre el programa isobuster. Donde te pone la etiketa del cd, dale a extraer el orden de los ficheros a un archivo txt ( algo de eso, pq lo hago de memoria ) y luego, en la lista de los archivos de cdvd gen pones todos en el mismo orden que el txt.
Siento ser tan pesado pero es que con tal de no alquilarlo de nuevo... solo necesito el orden de los ficheros para que no se me quede en negro, a ver si alguien que lo tenga me puede echar una mano plz....