Ripeo GTA3 DUDAS EXISTENCIALES

Me he bajado un kit de ripeo del GTA3 y dentro del mismo vienen archivos para sustituir, otros para reemplazar... y demás cosas que a lo único que me llevan es a un cacao mental increble, ademas de no saber que programas utilizar en cada momento. Pueden sonar estupidas mis preguntas, pero espero que algun buen samaritano me las pueda contestar... Para ello, os adjunto el kit de ripeo. Las partes entre parentesis seran mis maravillosas ( a la vez que estupidas ) preguntas:

1*Copiamos todo el DVD en el directorio C:/GTA3.
(imagino que esto se hace con Isobuster sin más problemas)

2*Reemplazamos todos estos archivos por este que os adjunto
al manual. SFX60.RAW
Audio\Set6\Sfx60_1.raw
Audio\Set6\Sfx60_2.raw
Audio\Set6\Sfx60_3.raw
Audio\Set6\Sfx60_4.raw
Audio\Set6\Sfx60_5.raw
Audio\Set6\Sfx60_6.raw
Audio\Set6\Sfx60_7.raw
Audio\Set6\Sfx60_8.raw
Audio\Set6\Sfx60_9.raw
Audio\Set6\Sfx60_10.raw
Audio\Set6\Sfx60_11.raw
(El archivo que dice adjuntar lo tengo, pero mi duda es: dice reemplazar SFX60.RAW por los otros 11 archivos, tengo que borrar estos 11 archivos y copiar solo el del kit o que tengo que hacer? y si tengo que hacer algo distinto, con que programa y como?)

3*Luego reemplazamos el fichero DUMMY de la carpeta Audio por el que os adjunto a este manual.
(imagino que la respuesta a este será la misma que me deis para el anterior caso!!!)

4*Despues reemplazamos todos los archivos siguientes por este fichero GTA3_1.IMG que se adjunta a este manual el archivo GTA3 no lo tocamos.
(Idem)
Models\Gta3_1.img
Models\Gta3_2.img
Models\Gta3_3.img
Models\Gta3_4.img
Models\Gta3_5.img
Models\Gta3_6.img
Models\Gta3_7.img
Models\Gta3_8.img
Models\Gta3_9.img
Models\Gta3_10.img
Models\Gta3_11.img
(idem, una cosa, si es reemplazar, puede ser renombrar, en este caso, 11 veces el archivo GTA_1.IMG por los nombres de los archivos a reemplazar?, si es asi, Como? )

5*Reemplazamos por MISCOM.VB (de la carpeta AUDIO\MUSIC) los archivos
siguientes:
Audio\Music\Head.vb
Audio\Music\Kjah.vb
Audio\Music\Rise.vb
Audio\Music\Class.vb

6*Reemplazamos INTROPAL.PSS por DMAPAL.PSS de la carpeta MOVIES renombrándolo con lo cual quedarían dos videos de unos 7,57mb y el fichero intropaf.pss yo he bajado la calidad de los dos videos de unos 40 mb. Así que hacedlo como os venga en gana de los dos modos funciona.

7*Cambiar el fichero CDSTREAM.IRX de la carpeta SYSTEM por el adjunto.

8*Ahora modificamos el archivo SLES aplicando el parche GTA3.PPF. De este modo en el archivo SLES quedan modificados los DVDcheks, la posición de los videos para que salga en la intro el video intropaf y no el intropal que es el que eliminamos y prácticamente son los dos iguales y por último y motivo por el cual el sonido en las anteriores rippeos no funcionaba es que modifica los ficheros GTA3.
(el parche ¿con que programa se aplica y como?)

9*Solo queda hacer la imagen pero antes como ya todos sabéis debéis exportar el archivo iml con el CDVDgen. Recomiendo utilicéis la lista que adjunto para ir metiendo los ficheros con el mismo orden del DVD.

10*Por ultimo lo Grabamos con el CDRWin a Modo 2 CD-Rom xa y a 4x.

Al final, han salido mogollon de preguntas, por favor, respondedme, quiero conseguir de una vez por todas hacer mi primer ripeo con exito...

Muchas gracias a los buenos samaritanos!!!!!!!!!!! :)
Vamos a ver...

2º) Debes copiar el archivo que te adjunta el kit donde están los otros pero renombrándolo como el que vayas a sustituir. Por ej: sustituyes el Audio\Set6\Sfx60_2.raw por el SFX60.RAW que te trae el manual; pues debes renombrar el SFX60.RAW a Sfx60_2.raw y meterlo en la carpeta Audio\Set6\. Espero haberme explicao [+risas]

3º) Igual

4º) Igual

5º) Igual

6º) Si no sabes bajar la calidad de los videos deja los 3 iguales, de 7,57mb.

7º) ...

8º) El parche se aplica con el PPF-O-Matic 3.0. Lo puedes bajar de http://www.paradogs.com/download/pdx-pom3.zip
Es fácil de usar. Dónde pone ISO File pones el sles, en Patch el parche y le das a apply. Si te da un mensaje de error cuando intentes aplicar el parche es ke tienes 'la otra' versión pal del juego. En ese caso ponte en contacto conmigo y te paso mi sles y
mi CDSTREAM.IRX :P

9º) Si no sabes usar el CDVDgen mírate el tutorial de rippeo, está tirao :)

Ale, un saludo.
1 respuesta