ripeo gta3

Hay algun manual para ripear el gta3?
gracias
Ehhh!!!
que este pedazo de juego merece comprarlo!!!!
ahora,si quieres hacer un backup... ;-)
Mira en http://www.ps2ownz.com
me parece que he visto algo por ahí (si no en su web ,en los foros),pero hazme caso,merece la pena tenerlo original (igual que el GT3)
Sip, ya lo he visto, pero funcionara para mi backup pal?. Es que tampoco se si la version pal es multilingüe o esta traducido al castellano.
Si funciona enseguida me hago una backup de mi juego. jejej

pd:por cierto te rula ya el extermination o aun no has podido hacerlo funcionar, es que he visto un puñao mensajes tuyos diciendo que ocupaba mas de 700mgs.
el juego arranca directamente en español, pero tienes opcion de cambiarlo a varios idiomas

otra, el dvd viene to petao, es decir, no sobra ni un solo mega de capacidad del dvd, x lo q o usas muchos cedeses, o le quitas hasta los pelos del sobaco al prota.

Un Saludo.
en el rippeo de la versión americana, se emplea un cdr de 80 m.(uno sólo). y tiene los sonidos de varias emisoras (9, creo)
Osea, que todo lo que hay en el DVD no es juego, Semanuel.
Saludos.
lo tengo original y tan solo he mirado a ver cuanto ocupaba, pero no se, el juego tiene videos (cortos, pero numerosos) de cada mision, y o mucho han apretado, o muchos han quitado.

jeje, si rima y to :D :D :D :D :D :D :D

Un Saludo.
Speed tiene razon, vamos q yo tengo esa version americana con 9 emisoras xDD (q coñazo siempre las mismas aunq hay alguna guapa) y sí, es en un cd de 80 minutos. Es un ripeo perfecto, pq tiene de todo aunq sea en poca cantidad. Me parece el mejor ripeo q he visto hasta ahora en ps2.
Salu2
Si,por fin conseguí que me funcionase.Tuve 2 fallos mu gordos:
-Se me pasó bajar un par de videos.

El peor de todos:
-NO sabia que habia que mantener la estructura de archivos del DVD y pasé de ella (claro,no funcionaba ni a la de tres :p )
Pero a partir de este ya he hecho un huevo de backups y me han salido todas (jejeje) hasta he podido ripear el Red Faction en 2 cds manteniendo todos los videos...
me alegra que hayas solucionado ya los problemas, yo era el primer juego que ripeaba (el extermination) y me salio todo ok a la primera. Por eso no sabia como ayudarte. Güeno lo dicho felicidades y ya me diras como has hecho lo del red faction.
salu2
8 respuestas