Ripeo Herdy Gerdy 2CD's

Aki os posteo un Kit que encontrao ya me direis si funciona y en que idioma...

Un saludo MoLiNa.
Este Camuflador d archivos que uso es WenizimoXD.
Aki os lo dejo: (O eso espero...:-|)

Un saludo MoLiNa.

Adjuntos

ke kita este rip?los videos.verdad?
el ppf modifica el sless para ke no lea los videos?
pero tarda un ratillo en cargar
en multi lenguage
estabien
el juego original tambien tarda un mazo.
kita videos?
pleaswe contestad
Eso Jetet dinos que es lo que elimina????(si elimina algo...)

Un saludo MoLiNa.
LO Q ELIMINA ES LOS VIDEOS
SOLAMENTE
¿y cuando es el cambio de cd?
Yo llevo un rato del 1er cd y todavia no he notao k hayan kitao nada aparte de la introducion de eidos y los idiomas

Salu0s
Pos mejor contra menos quiten mejor:D.

Un saludo MoLiNa.
pues eso que he seguido las instrucciones del kit de ripeo me salen los 2 archivos del tamaño que indica pero luego no me cargan nada de nada, dos posavasos lo intentare otra vez pero no se si decis que funciona no entiendo pq no me va ....una cosa el blank.dat hay que dejar el que viene con el kit que es de 1 byte?? y si os fijais lo unico que hay que hacer es parchearlo quitas dvdchecks y lo divide en 2 y luego reconstruir las imagenes que iran supestamente sin los videos??no entiendo por que no me carga ..un saludo a todo el foro.
Intenta Grabarlo a 2x a ver si es por la Velocidad.

Un saludo MoLiNa.
perdonad , funciona correctamente no se pq el otro dia no me cargaba, bueno a lo que iba lo que si he observado es que el cd2 arranca y alñ darle a la banderita de español se queda colgado cargando...os pasa a vosotros?
salu2
Yo todavia no he hecho el cd2, pero si me he fijado en la estructura del iml que esta cambiada con respecto a la del primer cd. El caso es que los ficheros sces y el system, y no solo esos sino los restantes estan situados de diferente orden que los del cd1 ¿no tendrian que estar en el mismo orden?, quiza sea eso por lo que no arranca el cd2. ¿alguien lo ha conseguido rippear bien? ¿sabeis como se podria arreglar el cd2?
venga a ver si lo conseguimos....
13 respuestas