ripeo lentisimo de pelis con dvd liteon!!55 horas!!ke me falla??

estoy probando una peli y pone 0.1x!!!!y tarda 55horas!!cuando este es uno de los mejores dvds segum me han dicho pa ripeos y eso...es el ltd 166s
ke me falla?los controladores??porke me lo ha pillao el windows xp y me parece ke son del 2001...o si no tengo alguna opcion activada...un saludo
Tienes los DMA de tu lector activados?
en el windows xp no se como mirar lo del DMA gragoon...
he mirado en propiedades del lector y to eso y no lo veo...en el 98 o me si sabia pero en winxp no se...como se mira??un saludo
UFFFFF ese problema lo tuve yo hace tiempo con mi pioneer y no es problema de tener activado o no el DMA (yo lo mire en su dia y lo tenia activado), no se a ciencia cierta a que se debe el problema pero siempre pasa con Windows xp, yo tenia instalado w98 y wxp y tenia que ripear los dvds con windows 98 ya que con windowsxp como tu dices no pasaba de 0.1x, hace poco , sin embargo volví a instalar windows xp y ahora si que me ripea a una velocidad normal (8x - 12 x). Segun mi opinion debe ser un problema de algun programa en concreto, revisa que programas has instalado ultimamente. Tampoco es problema de los ASPI, ya los reinstale en su dia y no me resolvieron el problema. Debe ser otro capricho "jodienda" del "maravilloso" windows equispe.

Salu2.
3 respuestas