Ripeo mas veloz de mis originales, es posible?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas.

Mi cuestion es, es posible ripear los originales, mediante el BBA a mas de 700 Kb/s, es k se hace un poco largo hacerlos asi, durante una media de 50 min 1 hora me tarda en realizar el Backup.

Eh leido que con el Gcom y el NGCripper va a mas velocidad, supuestamente 1000~2500 Kb/s pero nunca consigo hacerlos funcionar, todos siempre ponen Streaming, pero nada no lo hago funcionar, alguien me puede ayudar o solucionar que sucede?.

Gracias y Salu2
Yo el GCOM hasta que no me he comprado un Switch no lo he conseguido hacer funcionar, ahora en vez de conectar la consola con un cable cruzado al pc, lo conecto todo con el switch y me va perfecto.

Por cierto, el switch me costo 24 eurillos, uno de 8 puertos y ademas hay algunos como el mio, que le da igual que le metas cable cruzado o normal porque los detecta y los cruza y descruza para que funcione
Creo con el Viper Xtreme y el Viper USB es más rápido
Wenas

Que el Viper Extreme sea mas rapido haciendo backups es relativo.

El Gcom tarda sobre 10 minutos en ripear un juego completo al pc. Completo me refiero a una iso de 1.36GB, es decir sin quitarle la basura de la iso.

El Viper Extreme tarda sobre 25 minutos en ripear un juego completo, pero luego tiene la opcion de ripear el juego quitandole la basura, con lo cual lo que transfiere al pc es una iso wipeada.

Esta opcion de ripear juegos sin basura tarda entre 1 a 25 min dependiendo del juego, asi que si ripeas el animal crossing que ocupa 40MB wipeado apenas te tardara un minuto pero con un juego que ocupe practicamente todo el GOD tardara 25 min. Por tanto el viper solo seria mas rapido en el caso de que se ripee un juego sin basura que ocupe poco espacio

Salu2
3 respuestas