Ripeo Maximo Ayuda por favorrrrr

He intentado ripear el maximo con el kit q pille en un post aki, y no me rula el juego y es q ademas ya lo habia intentado con otros kits y tampoco, total 6 posavasos. Creo q hay algun kit q si funciona.

Si algun alma caritativa lo tiene se lo agradeceria muchisimo

gracias

Salu2

Pd. tengo el ar2 y neo 2 .
Sip, a mi me pasa lo mismo, pero solo he probado con el que esta en castellano, con el original en aleman no... de todas formas, no me ha dado ningun error al ejecutar ninguna de las partes del ripeo, pero al intentar cargar la iso, na de na :( ... Si alguien sabe a que puede ser debido, que nos eche un cable, please...

PD: y si de paso sabeis algun truco para el star wars racer revenge (me he pasado el torneo con 4 personajes distintos, y a parte de sebulba (episodio 1) no he conseguido na de na...)
el ripeo q acaban de postear es el que yo utilize y funciona correcto. El unico pronblema es q tuve q editar el iml para q me sustitullera los ficheros en d:\maximo y no en c:\maximo
Thx, a ver si esta vez funciona... ya tengo toda la mesa del salon llena de posavasos... y no tengo amigos suficientes para utilizarlos :p
Hola Vifero,

He probado siguiendo fielmente todos los pasos y no hay manera de que me rule el Maximo pal con el cog-swap.

Utilizo AR2.02 + cog-swap en una v3.

Tu has aplicado exactamente este kit o has tenido que modificar iml o algo?.

Estoy desesperado, llevo ya un montón de posavasos y estoy loco por este juego que me es muy adictivo....(jugue al alquilarlo ;-))...
Con Messiah rula que te cagas (y grabado en Modo1).

Manu1001
yo con AR2 y V5 y este kit perfecto. probarlooooooooooooooo
el poncela es el mismo que he puesto yo.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
jas jas jas. pos es cierto recordad:
NO CORRAIS KE ES DE COBARDESX-D X-D X-D X-D X-D
HOla, soy novato en el tema... pero novato a mas no poder..... He pasado este dvd (máximo) al HD, copiar-pegar....... he descomprimido el zip que algunos habeis adjuntado, y se me crea una carpeta con el crack dentro de la carpeta correspondiente al juego....

le doy al install (como dicen las instrucciones), y me dice que no me encuentra una serie de archivos..... como lo hago? no me aclaro muxo, la verdad......... gracias gente!:)
tienes que quitarles el solo lectura a los archivos que vas a modificar antes
Bueno, eso ya está arreglado, gracias! pero ahora viene un problema mayor........ ME SALE UNA IMAGEN DE 1 GB y poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! socoorooooooooooo! que hago?????es esto normal???:?
12 respuestas