Ripeo Máximo !!!!!!!

Alguien podría enviarme el CCZ o IML de un rip del Máximo que funcione? Es que he probado el del ripkit de este foro y ni me arranca y probando con el de megagames, se me queda colgado a mitad del video de introducción, así que tiene que ser por la posición de los archivos.

O enviarme el filelist.txt sacado con el isobuster de alguno que funcione, por favor!!!!

Gracias.
ke raro tio porke yo lo ripee a la primera hace un monton de tiempo y la verdad eske mola un rato [666] .

bueno te dejo este kit a ver si te funciona, si ya lo has probado dimelo y te subo otro y asin sucesivamente. [carcajad]

SALU2
Muchisimas gracias por tu atención.

Este rip es el que he utilizado, a ver si puedes ponerme otro. O simplemente el filelist o ccz o iml.
pos na ke raro ke no te vaya pos na prueba con este
Usé el de Rocketboy y va que te cagas con USB2.

Te lo envio aqui
poe eso, lo he intentado con los dos primeros rip que habeis puesto y tampoco me va.con estos ya son 4 los que he usado(asi q 4 posavasos mas)y no me va ninguno,no creo q haya hecho nada mal por que las instrucciones son bien simples,¿puede ser por los cd´s?son verbatim, aunque son lo snuevos de colorines, que tienen el fondo amarillo claro.normalmente en la play 1 estos no me funcionaban.
de todas formas acabpo de bajarme este ultimo rip,y esta tarde comprare cd´s nuevos,y ya os contare.
ala, a jugar a pala.
jo macho lo tuyo es mas bien grabe. Y a no se si tengo mas rip por ahi.
Te pongo el ultimo intento si no lo logras pos na a cuidar tu original como si fuera de or majete.
SALU2
bueno pos muchas gracias por responder tan rapido
antes de meterme con estos dos nuevos ripeos os dire como lo hago pa ver si me detectais algun fallo:
1- vuelco el dvd a la carpeta maximo
2- le desactivo a todos lo archivos la opcion de solo lectura
3- descomprimo el crack nel directorio y sustituyo el cnf y sles
4- luego sustituyo los .irx
creo q eso es todo
ahora le doy al .bat y me parchea el juego, ripea los videos y por ultimo me hace la iso.bien,no?pos eso, la quemo con al nero o con el cd-rwin y listo.
pos no me funciona ni uno.
y las isos salenm de unos 694 mb, como me pone en las instrucciones.
¡¡¡¡¡¡Por favor q alguien me diga q hago mal!!!!!
(y grabo en mode 2 , XA, y menos de 4x)
bueno, pos muchas gracias.
bueno pos muchas gracias por responder tan rapido
antes de meterme con estos dos nuevos ripeos os dire como lo hago pa ver si me detectais algun fallo:
1- vuelco el dvd a la carpeta maximo
2- le desactivo a todos lo archivos la opcion de solo lectura
3- descomprimo el crack nel directorio y sustituyo el cnf y sles
4- luego sustituyo los .irx
creo q eso es todo
ahora le doy al .bat y me parchea el juego, ripea los videos y por ultimo me hace la iso.bien,no?pos eso, la quemo con al nero o con el cd-rwin y listo.
pos no me funciona ni uno.
y las isos salenm de unos 694 mb, como me pone en las instrucciones.
¡¡¡¡¡¡Por favor q alguien me diga q hago mal!!!!!
(y grabo en mode 2 , XA, y menos de 4x)
bueno, pos muchas gracias.
acabo de probar el maximo.rar de huopo, y tampoco me va, ya solo me queda el de fersy.
seguro q estoy haciendo algo mal,seguro.es mi primer ripeo pero sigo las instrucciones al pie de la letra y ya no se q hacer, estoy desesperado. queria meterme con el devil may cry, pero si no me sale este que es facil...no se, no se
por favor decidme algo urgente.gracias.no quiero probar mas kits, por que estos funcionan a la gente, asi q tengo q ser yo el q lo hago mal.
venga, muchas gracias.

ala a jugar a pala
Una vez tuve una version de cdrwin que las isos me las copiaba incorrectamente. Creo que era la versión 4.0 C. Yo por eso uso la 4.0 A. Mira a ver si es eso ya que a mi me funcionó el KIT sin problemas y sigue las instrucciones siguientes.....

RIPEO MAXIMO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::PS2-EVOLUTION

..:::Esto es una Traduccion y Modificacion del Tutorial de MxSonic:::..
-=[RIPEO para los ver los VIDEOS en ESPAÑOL by Cloud]=-

*Copiamos todo el contenido del DVD en la carpeta "C:\maximo",
descomprimimos este ZIP en ese mismo directorio.

*Ejecutamos el archivo "INTALL.exe" y pulsamos los siguientes Botones
en este mismo orden:

.:DVD CHECKS:. (Parcheara los archivos SLES y *.IRX)
.:ARCHIVO:. (Ripeara todos los VIDEOS exepto los ESPAÑOLES)
.:IMAGEN:. (Creara la Imagen ISO para el CDRWin)

*La Imagen ISO sera de unos 694Mb.

*Quemala con el CDRWin marcando las siguientes opciones:

-CDROM-XA
-Mode 2
-Menos de 4x

Saludos
la version q tengo es tb la 4.0a y ya no se q hacer, le van a dar por ..... al coño juego.
acabo de hacer la de fersy(en ingles),q esa es la mas simple de todas por que solo tienes q darle al bat, y el se encarga de todo.todavia no lo he probado, pero no se por que me da q no va a funcionar.
otra cosa, mi grabadora es una puta mierda, puede ser por eso?
es una artec, (la mas barata q encontre en su dia) aunque con las copias de psx no me ha dado ningun problema.
bueno pues muchas gracias a todos por responderme.
un saludo y....
ala, a jugar a pala.
En primer lugar dar las gracias a elponcela, brutijimo y huopo por su ayuda.

Después de mucho mirar los kits y hacer posavasos he conseguido hacer un rip, que es una modificacion del de evolution para que funcione. El truco estaba en el orden de los archivos.

Pertxey, aqui te dejo el kit. Por cierto, si se te queda colgao en el video de presentacion, cargalo de nuevo y dale a la X cuando comience el video.
Vamo a ver porke creo ke te estas haciendo la ... un lio chaval.
tu vuelca el dvd al disco duro y dale a las teclas del rip y listo.
No tokes los archivos pa na ni modifikes nada, ke de eso se encarga el kit fale?????'.
Vamos a ver, aclaro las cosas:

Yo he tenido que reordenar los archivos con el cddvdgen para que me cargue correctamente, haciendo el kit de evolution se me quedaba colgado y ahora con el orden que le he puesto en el iml me carga perfectamente.

Por deducción, el orden de los archivos importa, y mucho.
Ya he comprobado, por ejemplo, que si pongo los archivos system y sles en el ultimo lba, no me carga ni de coña. Sin embargo, si los pongo los primeros, comienza a cargar, aunque el resto de los archivos, tb han de tener su orden, sino se queda colgao.

Por cierto, uso autoblackcat y ar 2.1
bueno seux. muchas gracias por este nuevo kit, ahora mismo voy a probarlo y a ver si me funciona.
con el resto se me quedan colgados en la pantalla del manu del AR2 q dice q inserte el juego y presione x.es q ni lo lee.
alguien sabe POR QUE?
gracias.
ah, esto va pa elponcela.el kit no me ripea si antes no modifico la opcion de solo lectura, me dice :acceso denegado"y no puede copiar ningun archivo.de todas formas, muchas gracias.
pertxey, me parece q el problema no esta en el ripeo, haber te cuento, yo tengo el neo2 como chip, pues resulta q el juego se me queda exactamente donde a ti, esto me pasa tambien con el monstruos, con el gta3 y con algun q otro ripeo, pero solo me pasa si cargo el juego con el metodo EA ( el de dejar el boton pulsado hasta el final) sin embargo si los cargo con el metodo normal me van el problema.

Esto q te cuento lo acabo de comprobar con el maximo q he ripeado hace media hora y con EA se me queda donde tu dices, sin embargo con el normal ya he visto el video de presentacion y juego sin problemas.

Bye ;)
bueno seux, me parece q me lo vas a tener q explicar mejor pq de momento no se q es el lba.voy a bajarme algun tuto pa ver si me entero de algo.como ponia q era tan facil ripear con un kit, pues ni me he molestado en mirar nada.
y estaria muy agradecido ya de paso si alguien me explica en q coño consiste el metodo EA, por que lo he preguntado varias veces y nadie me responde.
ya siento ser tan pesadito pero estoy intentando aprender, os lo juro,pero soy un poco inutil por lo q paerece.
un saludo
pertxey, ripear un juego con kit de ripeo es tan facil como seguir las instrucciones q vienen en el, si no te funciona habra q asegurarse si el problema es el ripeo, pq quizas este bien hecho.

Dime q metodo de carga usas (q chip, disco de arranque.... y aclararemos muchas cosas)

El metodo EA es el metodo q hay q usar para cargar juegos q lleven la "proteccion" ea y asi no tener q estar parcheandolos. El metodo consiste en dejar pulsado el boton de encendido mientras te carga el action replay en todo momento hasta q haya q cambiar el cd por la copia, entonces se suelta y la bandeja se abre y cierra sola. De todas formas todo esto esta en la seccionde manuales de olay2, en el del eolo o en neo.... quizas por eso no te respondan a las preguntas, pq ya estan respondidas ;).

Bye
gracias por tu respuesta neo.
te digo:
chip 12c508 eolo en v-5 hex de blackat pa v-5
ar2 v2.2
y el metodo de arranque pues el normal:cambiar el disco cuando me lo pide el AR2.
el chip me funciona bien por que tengo backups de juegos en cd y me funcionan, y tb tengo el gt3(aunque me lo baje en japones)q estaripeado y funciona bien.asi q el chip me funciona bien.lo unico tengo un pequeño problema con la bandeja si aprieto el pulsador del eolo y es q no me abre la bandeja entera, pero bueno, como me han dicho q solo vale pa los dvdr y yo no tengo ninguno, pues no lo uso .tendra esto algo q ver?instale el de v-5 pq vi q mi placa se asemejaba a esa, aunque la play no tiene tornillo en el hd, y me han comentado que es una v4.no se,estoy algo confuso, yo creo q si es v-5 por que los esquemas de blackat para v-5 coinciden con la mia, hasta levante las patillas del ba pa qu efuncionara la bandeja..
bueno pos eso.
un saludo,
20 respuestas